Un problema resuelto pero, aparece otro@w760i
Bueno hace tiempo había creado este tema http://www.topsony.com/forum_es/tele...tml#post574887
el problema lo resolví llevándolo al técnico pero ahora después de dos días de tenerlo con migo me surgió otro problema, el botón del "centro" (Menú/Seleccionar/pausar/detener) no funciona, todos los demás al rededor, si. Que puede ser la causa? alguien me da una mano para solucionarlo? Update o algo así.. (?)
porque la verdad no quiero llevarlo otra vez al técnico.
Gracias desde ya.
Respuesta: Un Un problema resuelto pero, aparece otro@w760i
el programa se llama SEUS (Sony Ericsson Update service) aqui en el foro lo encuentras, pero la verdad no creo que sea problema del software mejor llevalo a que te lo revisen!
un saludo!
Respuesta: Un problema resuelto pero, aparece otro@w760i
amigo tambien ami me pasa de repente no me funcionan las teclas delanters ni el 1 ni el 7 no se porque pero ya lleve a un tecnico y me lo entragan el miercoles
Es hardware tengo el problema con una tecla Flashee recientemente y no se compuso , la Pieza aqui en mexico Nueva esta aproximadamente en $400 , Si tienes garantia llevalo como es parte interna te lo hacen valido siempre y cuando el equipo no hubiese sido expuesto a humedad
Cita:
Iniciado por
ososuno5
amigo tambien ami me pasa de repente no me funcionan las teclas delanters ni el 1 ni el 7 no se porque pero ya lleve a un tecnico y me lo entragan el miercoles
Mnn, si creo q la verdad lo voy a tener q mandar al técnico ya q amí me lo entregaron hace dos días y lo tengo totalmente intacto, le paso de la nada como la ultima vez.
Si podes comentarme q te dice el técnico a vos y al final como quedo después del arreglo
lo mejor es mandarlo a un tecnico amigo alomejor el fue quien te lo daño alomejor sin querer el telefono pero de que no haya prendido por un tema lo mas probable es que lo pudieras haber solucionado tu con un flasheo pero pues suerte
quizas este link te pueda servir pues muestra paso a paso el procedimiento a seguir para desarmar el w760 y puedas arreglarlo tu mismo.
4shared.com - online file sharing and storage - download W760i_Instruction_Repair_Movie.rar