2 Archivos adjunto(s)
Nuevas animaciones para sms
bueno amigos aca les vengo dejando unos iconos para los que son fanaticos de los mensajes de texto estan muy bueno...solo desconprimen el archivo y sigen la ruta tap/preset/system/messaging/sms/objects/animation/ ahi pone los archivos que lo dejos.....es para cualkier modelo de sony ericsson...espero le aya ayudado...agradecer no custa nada....
Archivo adjunto 49978
saludos
tu amigo
josthyn
Respuesta: Nuevas animaciones para sms
solo una duda...si cambiamos el numero de las carpetas podriamos tener los de seri y estos?o ai un limite de 15 animaciones?eske sino pierdo las originales,aunke prefiero estas.es solo por curiosidad
mi duda es que mi w760 tpa\system\messaging\mms\emoticons
tiene mas emoticons que en tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation
hay alguna manera de pasas los del mensaje demultimedia a mensajes normales porque los de multimedia son de resolucion 80x80 y los del mensaje 45x45
saque toda mi carpeta Tpa// y todo
y por eso vi las imagenes
mmm pero si son el mismo formato
las del sms y mms
los monitos esos de dirty angry cinfused crying y esos
pero el de mms tiene 5 mas agregados
y esos los quiero poner en en sms aaa1
en los a2 es posible solo tener 15 pero en db2020 y otros es posible tener mas aunque los que hay mms se pueden pasar a sms pero no los vizualisara
Cita:
Iniciado por
danigogo
en los a2 es posible solo tener 15 pero en db2020 y otros es posible tener mas aunque los que hay mms se pueden pasar a sms pero no los vizualisara
quien no los vera?? el receptor?
pues porque yo queria meterle otros 5 del mismo tipo que tenia en mms a sms
pero aparte de mi equipo eterselo se los meteria al otro equipo que le enviaria
en el mismo orden que los meto en el mio se los pondria al otro equipo
jejejeje es que es mi novia y tiene w610 y yo w760 pero este tiene 5 monitos mas en mms por eso quiero pasarlos a sms
ya había encontrado esos archivos en mi w880 (db2020) con el parche de 4ta y 5ta pestaña, pero al querer incluir una nueva carpeta (16) no aparecía en los msj, así que supuse que 15 era el límite, ¿como pusiste mas de 15 danigogo?
y pues uno pregunta de esas raras: ¿si las modifico y luego mando un msj, al destinatario le llegan así como las modifiqué? ¿o nomás es el link y visualiza las de su propio telefono?
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
ya había encontrado esos archivos en mi w880 (db2020) con el parche de 4ta y 5ta pestaña, pero al querer incluir una nueva carpeta (16) no aparecía en los msj, así que supuse que 15 era el límite, ¿como pusiste mas de 15 danigogo?
y pues uno pregunta de esas raras: ¿si las modifico y luego mando un msj, al destinatario le llegan así como las modifiqué? ¿o nomás es el link y visualiza las de su propio telefono?
el vizualizara sus propios gifs los tuyos y cuando el te mande un happy o algo asi tu veras tu imagen solamente
Cita:
Iniciado por
tommy1987
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
el vizualizara sus propios gifs los tuyos y cuando el te mande un happy o algo asi tu veras tu imagen solamente
Bueno pues era mucho esperar modificar otro cel a distancia :a39:
respecto a lo otro ¿puedo poner más de 15 animaciones en mi w880?
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
Cita:
Iniciado por
tommy1987
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
Bueno pues era mucho esperar modificar otro cel a distancia :a39:
respecto a lo otro ¿puedo poner más de 15 animaciones en mi w880?
entonces si sepuede poner mas animaciones al w610 y w760???
es que ya quiero hacerlo pero no encuentro unos archivos jejejej antes de
Cita:
Iniciado por
Greskull
solo una duda...si cambiamos el numero de las carpetas podriamos tener los de seri y estos?o ai un limite de 15 animaciones?eske sino pierdo las originales,aunke prefiero estas.es solo por curiosidad
hola man bueno hasta donde yo tengo entendido solo se pueden poner un limite nada mas...tal ves mas adelante ya se puedan aumentar los iconos del sms...ojala si ,seria genial,pero si no te gustan los iconos me pasas la vos que yo tengo los originales y te las mando....
saludos
tu amigo
josthyn