(DUDA) Script Cuatribanda en w200a CID53
Buenas...
Una consulta cortita...
Necesito poner el script en un w200a Cid53...
Con el Far Manager no se como aplicar dicho script ya que es .txt...
Si alguien sabe y me responde se lo agradecería muchisimo...
Necesito hacer esto para sacarme una duda, el teléfono indica SIM INACTIVA pero está mas que comprobado que el IMEI no está reportado ni nada y el SIM funciona perfecto en otro celular...
Fué algo raro ya que una vez tomó señal y dejó realizar llamadas y todo...
Ahora bien, cuando entro en la parte de conectividad y busco redes se queda pensando y no pasa nada...
En una localidad mucho mas grande que en la que yo estoy, si encontraba las 3 señales de acá e indicaba el candado abierto en la misma del SIM pero seguía diciendo SIM INACTIVA...
Aclaro nuevamente, está mas que comprobado que el IMEI está funcionando bien y no existen reportes...
Si bien algunos indican que NO surge efecto dicho script en los w200 yo quiero probarlo para sacarme la duda...
El teléfono empezó a mostrar SIM INACTIVA luego de que el cliente actualizó su teléfono con SEUS...
Actualmente lo flashié con
- W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED53.mbn
- W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
- CDA_AMERICA_2_FABIODE34_RED53.cda (cambiando a .zip la extención e insertando los archivos en la custom delcelular)
Desde ya agradezco su tiempo y espero alguna respuesta decomo aplicar dicho script.txt en este w200a cid53...
Un abrazo gente...
Respuesta: (DUDA) Script Cuatribanda en w200a CID53
utiliza el script:db2012 o bajate el farmanager portable v2
ese far trae el script especial para un w200
Gracias pero a esa parte la entiendo, el tema es como agarro el archivo .txt (script) y lo aplico al celular...
yo quiero hacer lo mismo pero con k790 e estado buscando por todos lados segun e leido por alli que solo se puede hacer con la box
Puede ser que allas subido mal el CDA.
Checa bien que esten bien todos los archivos.
Cita:
Iniciado por
slash12
Puede ser que allas subido mal el CDA.
Checa bien que esten bien todos los archivos.
no es la cda compañero te cvoy a explicar que es lo que sucede en algunos lugares lso telefonos cuatribanda solo traen tres bandas activadas y lo que queremso es poner la otra banda a trabajar en mi caso el k790 solo trae la banda 900/1850/1900 yo nececito poner a trabajar la 850 que es la de mi compania pero como los telefonos son cid 53 no sabemos si es posible colocar este script en nuestro telefonos
bueno yo fui quien subio ese script aqui en esta fabulosa pagina y a todos los que tienes cid 53 les dire que es imposible ponerlo a su cel hasta que setool reconosca este cid ya que solo se podra con setool asi que solo quedara esperar que su cid 53 sea reconocido por setool bueno suerte y a esperar.
pero con la box y setool si se puede o ni con la box
Cita:
Iniciado por
maurote
Buenas...
Una consulta cortita...
Necesito poner el script en un w200a Cid53...
Con el Far Manager no se como aplicar dicho script ya que es .txt...
Si alguien sabe y me responde se lo agradecería muchisimo...
Desde ya agradezco su tiempo y espero alguna respuesta decomo aplicar dicho script.txt en este w200a cid53...
Un abrazo gente...
compañero despues de tanto indagar por todos lados llegue a la conclucion de que por el momento no se puede poner script a ningun cid53 por medio de far solo con box