Respuesta: k790 no enciende
gdfs parece ser creo que solo debes subirle un repaldo de tu gdfsa y todo listo despues falschea tu cel de nuevo ^^
No.......... Es BD2020 y como lo pueden saber solo se puede reparar la GDFS por medio de T.P. si no cuentas con setoolbox3 tendras que llebarlo con un tecnico.
Saludo
Siolhna
sabes de alguien que los arregle en México??
esque hay no que coraje mugre cel :(
a y gracias kiro espero respuesta... :)
amigo no vayas a intentar flashear tu movil ya que tienes el imei cambiado..
Código:
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35220601088401
trata de restablecer tu movil con un respealdo q hayas hecho anteriormente..
y si intentas flashearlo tu movil quedara en el famoso Please Wait..... y ahoi lo podras solucionar solo con BOX:...
e oye gracias mira que estava por flashearlo de hecho un amigo de aquí arribita me dice por msn que todo ira bien... :a42: que hago entonces?? me urge mi cel:a09:está casi nuevo
si es que esta casi nuevo como dices llevalo a centro de servicio para que te lo reparen sin costo...no digas que lo intentaste flashear porque pierdes garantia...
ahora tiene cambio de imei...
pero no sabemos si solo tiene el imei cambiado o si tiene GDFS de otro celu...
si tiene GDFS de otro celu solo cargando GDFS del cel original (k790) para solucionar los 2 problemas solo con eso...
o la otra opcion es con BOX...
SUERTE
Cita:
Iniciado por
SMASHCRACK
e oye gracias mira que estava por flashearlo de hecho un amigo de aquí arribita me dice por msn que todo ira bien... :a42: que hago entonces?? me urge mi cel:a09:está casi nuevo
no amigo no intentes flashearlo como te mencione.. si lo haces tu cel no pasara del famoso PLEASE WAIT, y solo podras solucionarlo con BOX; y ello no es Gratuito , te costaria algo de DINERO... No arriezgues tu movil; y trata de encontrar alguna otra solucion, pero si estas dispuesto a pagar DINERO. de preferencia llevalo a un tecnico, y que te lo solucione.... saludos..