Elf no me dejan usar walkman
Que tal gente!!
Mi problema lo coloco aca porque desde que empece a usar elf en mi w300 fue que note este problema de que al tocar la tecla de walkman o intentar entrar por el menu el cel se reinicia unas 3 veces y luego enciende normalmente; pero acabo de eliminar todas las carpetas del telefono y de la tarjeta para probar si algun elf estaba teniendo problemas con otro y nada aun asi me da el problema, asi que solo me queda saber si es problema de alguno de los dos parches que se aplican al principio (elfpack y la lib).
Ojala me puedan ayudar a solucionar esto porque estube leyendo y no encontre nada asi, y desde ya lo siento si no entiendo bien sus respuestas pero no se mucho de elf solo lo mas basico jeje, gracias!!
Saludos y gracias desde ya!!:a04:
Respuesta: Elf no me dejan usar walkman
Revisa que tu track adress este bien.
Saludo!
Disculpame la ignorancia pero jamas habia oido o leido de eso:a42:, como o donde lo hago? y gracias!!
Pues ya habia leido mas o menos los dos temasy en el primero hay algo de ese track adress pero segun eso esto es necesario para un par de elf que yo no uso como el covert art y el sleep mode, ahora, para poder ver mi track adress necesito otro elf que tambien ya tengo pero igual debo entrar al reproductor para que este elf haga su trabajo y yo poder ver el track adress y no puedo acceder al walkman por mas que quiera! No habra otra solucion o algo para ver el track adress de otra forma?
Saludos!
Hola!
Puede haber conflicto con tus configuraciones ini, bcfg, puede que tengas dos elf usando la misma tecla del walkman...
También puede que tengas alguna función mal portada... Prueba pasar tus elf por swis a ver si te falta alguna función en tu librería, checa esto:
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
[ELF] swis - Top Sony
Un saludo!
Que tal! Pues probe con el swis pero al encender el cel me da los reinicios osea que no lo puedo usar y probe este swis con el elfcheck y me da todo ok no se porque no puedo utilizarlo ademas probe los demas elf que si andan bien y en algunos me da "USED BUT NOT FOUND IN LIB"
pero hasta donde entiendo si aparece asi tendrian que tener algun fallo y nada estan bien en mi cel:a41: