Respuesta: AYUDA CON PANTALLA LARGA
pues no men al flashearlo queda con el codigo de bloqueo si no se lo quitaste antes es como... alo de tu pantalla no se muy bien aloq eu te refieres conqeu queda estirada?? sera no queda ala medida las imagenes? pues la verdad ami nunca me a pasado igual pasale el seus haber qeu pasa, chaos
ola man flasheala ala vesion R8BE001 ya que ese tiene el dispdriver mas nuevo
con mejoras y compatibilidad con display
en caso de que no se soluciones deberas llevarlo al tecnico
Exacto con esa version te tiene que andar bien el display, en el caso de que siga igual tendras que llebarlo al tecnico como dice supremacy.
Cita:
me sigue pidiendo el numero de bloqueo
Recuerda que flasheando no pierde el codigo de liberacion.
Saludos!
El Sony Ericsson Uptdate Service es la completa solución,pero si flasheaste tu W580 con el setool2 lite,es probable que tu telefono sea un RED52 y el SEUS te lo "actualizará" a RED53 por lo que ya no podrás personalizarlo con tu versión de setool,lo cuál pasa a segundo término ya que parchando con SEUS tu display recuperará su resolución original y no tendrás que comprar uno nuevo.En caso de que después de la identificación te refleje la leyenda "Uptdate not available;The software in your phone is up-to-date" simplemente carga una versión arcaica de firmware con setool y reintenta con SEUS.
Cita:
Iniciado por
[jls]
Que tal amigos buenas tardes , tengo un problema mi w580 tiene un problema con la pantalla toda esta como estirada y no se por que es yo lo flashe pero sigue igual ya probe con otro display y lo mismo no se que pueda ser ya limpie los flexores con alcohol isoprophilico y nada sigue igual y no se como reparalo , alomejor no lo flashee bien por que el cel me sigue pidiendo el numero de bloqueo y yo se que al flashearlo queda como de fabrica sin codigo de bloqueo espero me puedan ayudar por favor que tengan buena tarde .
checa:
primero, el flex de la pantalla, el que conecta a la pantalla, camara, y memoria a la logica, cambialo.
si al cambiarlo sigue dando fallas, puede que la membrana de la pantalla de la logica este mal...
UN saludo!