Aumentar tiempo de grabacion W580
primero que nada saludos a todos los usuarios de top sony a idea q me invade es que e tratado de todo flashar, camdrives y de mas ´para tratar de lograr gravar videos hasta q se me acabe la memoria ya que grava es 15 segundo pido asesoria de espertos en sony ya q lo mio es motorola,sansung ...gracias y espero me digan tambien comoi subir info , tutos , y archivos gracias de antemano
saludos la siguiente es para decirles q tengo material y no se como subirlo all server de ustededes....
Respuesta: aumentar tiempo de grabacion w580
En ajustes,ponle en grabar en calidad alta y no en video para mensaje,es todo.
No tiene nada malo tu cel,solo es eso.
Amigo seguro que lo tenes configurado para enviarlos por multimedia. Entra a mas en el modo video y selecciona la duracion maxima. Para subir archivos a esta pagina tienes que..cuando escribes un nuevo mensaje ir al modo avanzado, arriba tienes varios iconos y uno es para adjuntar archivos. Saludos
me he dado cuenta qu antes de flashear este cel (w580) puedes mandar mms de mas de 290 kb pero despues de flashearlo solo puedes mandar hasta ese tamaño , mas grande no se puede ... será lguna configuracion en el cda ? nunca he sabido por q
Hola es problema del tamaño de los mms es configuración de cda ponle 1 genérico que no tienen límite, saludos
Si quieres grabar mas tiempo y solo te dura 15 segundos la grabacion a demas de hacer lo que te dijeron los demas debes ir a la camara de video y en las opciones seleccionar guardar en memory stick
Saludos