w580 totalmente muerto pc no lo reconoce
Tengo un w580 y no puedo hacer que la pc lo detecte. El equipo esta muerto, no funciona, no prende, no carga, no nada. Trato de conectarlo a xs o setool2lite presionando la c, 2+5, 5 y nada, no lo detecta.
Alguna idea de que puede ser? Desde ya gracias a todos
Respuesta: w580 totalmente muerto pc no lo reconoce
Probaste la pila?...
Sacala unos 5 min y ponla de nuevo...o intenta cargarla en otro cel...
Trata con FarManager...
Amigo instala los drivers del cel. Lo puedes hacer instalando pcsuite, de ese modo la pc te lo reconocera..Saludos
La bateria esta 100% cargada (con otro celular), ya probe sacar y ponerla y nada. El equipo esta MUERTO no prende. Por lo tanto, el pc suite nunca lo va a reconocer.
Gracias por las respuestas a todos!aaa6
Tienes BOX?...con la box lo debe de reconocer...cual fue el problema con el cel?...murio en algun proceso?...o asi te llego?
Es de un amigo, se le murio de golpe, y lo trato de flashear. Me dijo que en un momento apretando 2+5 se lo reconocia la pc pero ahora ni eso. Y box no tengo:(
Jummm...normalmete por un golpe se muere...o la logica(o placa como la quieras llamar) o el display...
Te recomiendo consultar algun tecnico con BOX...asi te aseguraras de daño en logica...si es asi...pues habria que cambiarla...
Por aca en Mexico estan en $500...
No el display no creo que sea, es mas de la logica.
Tendras que hacer lo que indica Sutol
mira amigo ami igual me paso algo parecido se me murio de golpe pero eso fue por que meti un monton de juegos mas de 700 y ademas lo conecte de mi compu y lo saque en menis de 10 segundo y trono pero conoci top sony y solucione mis problemas usa el seetol y ayi lo revives ponle los driver del seetol etc.. y lo revives intentalo no hay pieder :a04:
1.carga la bateria con un cargador de uña
2.o consiguete otra de un amigo y lo tratas de encender
3.si no te enciende fijate si al lado sale una luz roja.
4.si sale eso te recomiendo busques alguien que tenga cruiser
para que te lo repare-pero instala bien los driver en la pc.
intenta conectar con la C o 2+5.aver como te va.
5.y si lo reconose pero no enciende prueba flashar el cell
asi primero el main luego el fs,y por ultimo le metes la cda.bye