hola buen tutorial pero hay algo que no caigo subo el tema .swf depues el archivo que abri con el rar thm le modifico el thme.xml comprimo todo a a tar cambio extencion por thm y donde lo subo dnde subi el tema .swf (...desktop/flash)o a donde?
Versión para imprimir
hola buen tutorial pero hay algo que no caigo subo el tema .swf depues el archivo que abri con el rar thm le modifico el thme.xml comprimo todo a a tar cambio extencion por thm y donde lo subo dnde subi el tema .swf (...desktop/flash)o a donde?
no amigo el .thm va en la carpeta themes de la memoria del teleono...para eso tienes que poner tu cel en modo de transferencia de archivos y lo pones ne el telefono..en la carpeta que tu quieras:other, music, picture, theme, etc ...yo te recoemdaria la carpeta theme.saludos..no es necesario flashear para subir el .thm
El .thm subeloa a la memoria del cel, en la carpeta de themes, ya sea en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono
Efectivamente, los .thm van en la memoria del telefono en la carpeta de temas o en la memory stick, igualmente en la tarjeta de memoria
Tengo un w380.
hice todo lo que dice el tuto, los archivos SWF estan dentro de la carpeta:
/tpa/preset/system/desktop/flash/
los themas estan con el XML modificado, pero sigue apareciendo el menu comun y corriente y no aparecen los menu flash que le cargue.
Que puede llegar a ser??
lo unico que note "raro" es que en este punto:
4.- Despues de que seleccionen las opciones correctas en las tres casillas presionan la tecla en ter y aparera un recuadro con cuatro opciones(en mi caso, pueden ser tres tambien), dan doble click en la que dice OFS.
A mi me aparecen unicamente 2 opciones. Pero la carpeat OFS si aparece.
@soadihbm
Deberias remitirte a este foro:
Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
aqui les dejo un far con el jdflasher integrado pesa 9.6 mb RapidShare: 1-Click Webhosting
Si no entienden alguna parte del tutorial con gusto las aclarare o hasta modificare el tuto para mayor entendimiento