SENSOR DE CAMARA w700 ROTO!
Hola a todos!
Intente cambiar la carcaza a mi celular ya que me habia comprado una nueva.. pero ahora resulta que rompi el flat q conectaba al sensor... y ahora siempre me dice retire la cubierta del obturador... como si siempre estuviera cerrado...
hay alguna forma de repara esto? imagino q mediante software se podria hacer q el celular piense q siempre esta abierto el obturador o no?
si no es asi, donde consigo esa pieza... ayuda por favor!
T_T
gracias
Talipucp
Respuesta: SENSOR DE CAMARA w700 ROTO!
mira, ten calma no es nada grave, yo me se una solucion, solo tienes que reemplazar la pieza y listo
pero reemplazar la pieza es reemplazar casi medio celular o mas? y practicamente me saldria el costo de uno nuevo!!! aaa1
no hay alguna solucion mas economica y sencilla?
gracias de todos modos
por ayudaaa yo tambien tengo el mismo problema y el celular es de mi hermana :S como puedo hacer para que el celular no me pida que este abierta .... agradeceria cualquier ayuda a este problema estoy desesperado !!!!!!!!! salu2
donde estaba el palo que activava la camara hay un cuadrito plateado solo abrelo y soldalo para que siempre este activado, solo que ya no se va a activar la camara cuando abras la tapa sino siempre va a estar activada la camara o reemplaza el flex
deja el interruptor siempre activado, abre esa pieza, y dejalo siempre encendido...
Un saludo!
PD: no es tan cara la pieza, vale unos 200 pesos mexicanos.