Consulta, los SMS salen raros
Bueno compañeros tengo una duda, un amigo tiene un w580, yo la verdad nunca le he metido mano pero me llama mucho la atencion de que cada vez que recibo un mensaje de el los mensajes se ven de esta forma: "hola.a.todos" ya lo he visto como envia mensajes y no tiene ninguna configuracion extraña, alguno de ustedes ha visto un caso asi donde subraya todo y los espacios los cambia a puntos? Debo aclarar que en el celular de el los mensajes enviados se ven normal, sin ningun subrayado y con espacios.
Respuesta: Consulta, los SMS salen raros
ni idea que es, pero recomiendo flashear FS y subir el CDA respectivo, generalmente problemas asi se reparan restaurando la FS
a si es muy sencillo este procedimiento mira 1° la verdad no se jajajaajajXD; ya encerio no compañero es que pues tu dices que esta en forma de firma ?????? no sera que usa una plantilla? o tambien se me ocurre no lo tendras guardado en contactos como "hola.a.todos" en vez de su nombre?.. por que no e visto de donde se ponen:s
es un mensaje de texto ?? o un tipo email?
Pasa con todos los mensajes de texto y no utilisa ninguna plantilla, el puede poner cualquier cosa que igual sale subrayado y con puntos en lugar de espacios, y como lo puse, si el revisa los mensajes en la carpeta de enviados no se ven con estas cosas, y no puedo flashearlo ya que no es mio y el no creo que tenga idea de como hacerlo.
Primero deberiamos saber que modelo de telefono es y bueno prueba desactivar la opcion de los caracteres nacionales en la pantalla de escritura dale opciones y busca esa opcion y desactivala si no funciona entonces la solucion es flashearlo todo
yo tengo un amigo que tiene ese celu e igual me manda los mensajes separados por puntos y subrayados.. a lo que yo le consulte y me dijo que era "mas rapido". En mi caso no tiene nada que ver con una configuracion extraña ni nada de eso..
Si alguien tiene este celu que comente su punto de vista porfavor.
Amigo ya se el porque de los puntos.. resulta que la tecla se rompe facilmente en estos telefonos por lo que sus usuarios utilizan el punto.. y con respecto al subrayado, es porque lo reconoce tu celular como si fuera pagina web.. espero haberte ayudado suerte y cierra el tema porfavor..