Respuesta: como subir acoustic k850
Se mete con el A2 en ifs/setting/camara.. y se pone descomprimido. Saludos
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
amigo dijo acoustic no camdriver!!!!
no, mira la ruta para subirlo es ifs/setting/acoustic...
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
amigo quiero subir acoustic, no camdriver y cual seria la ruta, y si me podrias explicar un poco mejor como se suben porfa. chao saludos
1 Archivos adjunto(s)
Disculpa!!..Me equivoque. Sigue la ruta q te dejo GT500, (no tienes q crearla, ya esta creada) y lo pones sin comprimir!
Te dejo el que mejor suena en el k850, Saludos y perdon de nuevo.
no has usado FARMANAGER o XS++ es practicamente lo mismo para entrar en modo flash debes tener los drivers que vienen con el a2uploader, apagas el cel le das en fileSystemtool presionando el numero 5 o 2+5 al mismo tiempo despues el a2 te reconoce el cel y luego entras en la ruta que te postee arriba....
salu2
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
Disculpa!!..Me equivoque. Sigue la ruta q te dejo GT500, (no tienes q crearla, ya esta creada) y lo pones sin comprimir!
Te dejo el que mejor suena en el k850, Saludos y perdon de nuevo.
pero como se hace, entro directo en el celu a esa ruta y borro los anteriores, cuales son los pasos, nunca he subido archivos aun k850, solo lo he flasheado. asi que necesito un poco mas de ayuda como los pasos a seguir
mira has una carpeta en tu pc y ponles el nombre del archivo que te posteo emanuel_69 ese mismo archivo.rar lo descomprimes y arrastra todos archivos que tenga a la carpeta que hiziste en la pc, luego seleccionas todos y los arrastras a la ruta misma que te deje arriba pero no borres los que vienen en el cell ok, solo subelos y solo se reemplazan!!!
salu2
Abres el A2, das click en Filesystem tool, conectas el cel manteniendo la C apretada..espera q cargue hasta q diga READY. A la derecha vas a tener varias carpetas..TPA-IFS..etc. Entras en ifs/setting/acustics y arrastras tu acustic ahi. Se reemplaza solo. Das click donde dice shutdown fs manager y LIsto!
muchas gracias a todos ya lo hice gracias a la ayuda de Ud. Chao y gracias