problema al acceder al w580
tengo un programa es que no puedo acceder alos archivos internos del cel al momento de conectarlo en modo flash el telefono se enciende y cuando trato de acceder con 2y5 me salio dispositivo desconocido y se enciende el cel ya trate desinstalando e instalando el driver pero ni asi funciona bien ya probe con xs++ far manager y setool pero siempre pasa lo mismo espero que me puedan ayudar de antemano gracias ya limpiese la entrada usb cambie de puerto usb y sigue igual :a02:
Respuesta: problema al acceder al w580
intenta desinstalando los drivers y reinicia la pc y vuelve a instalarlos, intenta con los del setool, si no quiere intenta con estos a ver si asi...
USBFlash_driver.html
Trata con instalar el pcsuite de tu celular, este trae los drivers necesarios para la conexion. saludos
perdonen seme olvido un detalle muy importante es el unico cel que no reconoce ya intente con otro w580 y un s500 y los reconoce :a41:
sacale la bateria al celular por un 3 minutos y intenta de nuevo suerte
:a35:
instala los gordon gates
gg-setup
cambia de puerto usb una vez instalados los drivers
conecta u cel en modo flash y esperas el asistente y dale en instalar auomaticamente
pero eso si cambia de puerto usb
ok bueno creo que ya busque cual es el problema conecte el cel en modo de tranferencia ensendido y no entra en ese modo hagarra todo menos tranferencia de archivos si alguen me puede confirmar mi sospechas y me puede decir que puedo hacer de antemano le agradesco a todos por su atencion
entonces eso es problema es el fastport limpialo bien verifica que no este dañado
un saludo!
el telefono para conectarlo en modo flash debe de ser apagado y orecionando la tecla C, y para transferencia de archivos debe de ser prendido y cuando la pc lo reconosca es en transferencia de archivos..............
Limpia los fastports... del cel.. con un palillo de dientes... o algo similar.. cualkier cosa menos una aguja... xq asi lo deterioras... y menos lo reconoc... si sabes abrir el cel... y toda la cuestion verifica q esten bien soldado...sino servicio tecnico para q no corras riesgo...
cuando estes limpiando el fastport asegurate q sea pin x pin... y con cuidado... recuerda q no se kiere dañar sino reparar :D (para q kites los residuos usa un secador de pelo o algo parecido xq si soplas se puede ir algo de saliva y es peor la cosa xD)