Respuesta: w200 con elfpack tartes
Es mejor el mod d joker el d tartes d w200 no es compatible con varios elf como el cover art asi que puedes escojer entre el mod d joker y el normal d hussein
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Es mejor el mod d joker el d tartes d w200 no es compatible con varios elf como el cover art asi que puedes escojer entre el mod d joker y el normal d hussein
Yo tengo el elf pack de tartes 1.9.1 fix en mi w200 y funciona correctamente, es mas tengo el ultimo cover art, y no tengo ningun probelema con los demas elfsaaa8.
b10h4z4rd prueba instalando la version 1.9.1 del elfpack de tartes.
Saludos:a01:
Cita:
Yo tengo el elf pack de tartes 1.9.1 fix en mi w200 y funciona correctamente, es mas tengo el ultimo cover art, y no tengo ningun probelema con los demas elfsaaa8.
Es cierto en mi W610 tenia el Elf Pack de Tartes y el Cover Art funvionaba sin problemas...
pero... como hiciste para parchar tu W200???
Podrias poner el link del tuto porfavor?
Cita:
Iniciado por
KoRn07
Cita:
Iniciado por
carlosirai
b10h4z4rd prueba instalando la version 1.9.1 del elfpack de tartes.
Saludos:a01:
Me podrias pasar los archivos que usaste? El rest...y si lo parchaste con sysgfx y privacity.
Gracias aaa6
1 Archivos adjunto(s)
El rest que use es el que trae el farmanager, primero aplique el sysgfx y despues aplique el elfpack de tartes.
Pd:creo que funciona con el privacity, pero yo no lo uso
Aca te lo adjunto:
que libreria usas, y primero quito todos los parches, luego el elfpack tarte y luego otros parches como el copy files and move anywhere v6, no creara conflicto
Cita:
Iniciado por
KoRn07
El rest que use es el que trae el farmanager, primero aplique el sysgfx y despues aplique el elfpack de tartes.
Pd:creo que funciona con el privacity, pero yo no lo uso
Aca te lo adjunto:
Aplique el elfpack con el sysgfx y el confidentialy. Prende y todo, pero al apretar iniciar en cualquier elf se me cualga. Sera la lib? Tengo la ultima, del 10-03-09. La probe en vkp y en bin, pero igual, siempre se traba.
Korn07 podrias adjuntar los archivos que usaste para parchar tu w200 original? o sino pon el link del tutorial que si funciona.
Saludos y sigamos adelante.
si seria bueno, yo lo parche y todo con el elfpack , pero no adjunte creo la lib y no me corrian los elfs, me decian elfs desacttivados, pero luego volvi hacer todo y me salia mismatch error, al volver intentar parchar el elfpack, y no pude mas q puedo hacer ahi?