tengo la box pero nose con que tecla me lo reconoce por q ya le intente con las teclas 2 5 0 pero no me hace nada y se hace el mismo procedimiento para liberarlo es movi y lo quiero a telcel ese modelo
Versión para imprimir
tengo la box pero nose con que tecla me lo reconoce por q ya le intente con las teclas 2 5 0 pero no me hace nada y se hace el mismo procedimiento para liberarlo es movi y lo quiero a telcel ese modelo
Hola el k200 al ser ODM cuesta mas trabajo que lo renozca,lo tenes que hacer con el cable rj45 e intenta bajandole la velocidad, conecta/desconecta el cable y sacarle/ponerle la bateria, esto varias veces hasta que lo tome.
Saludos
hola, i dime para Liberarlo ??
Como le hago, ? que opciones marco en Settings. o es como un Cid49?
Gracias.
Bueno, ya pude liberarlo como un cid49, ahora el problema de k200a es que la camara no guarda
aaa2
le puse en velocidad 460800 - El telefono no enciende a la primera, enciende a la Segunda,
primera vez que libero estas maquinas. aaa8 Recomendable avisar al cliente antes de Liberarlo, lo que puede causar la liberacion.
Gracias.
intenta cargar software del celu...
yo nunca eh bajado la velocidad en mi maquina y me trabaja a la perfeccion...
lo que yo hago es esto...
le doy flash o unlock/repair (depende de lo que vaya a hacer)
conectar el celu usando COM (RJ45) y mantener presionado el power al mismo tiempo que conecto el COM al celu...(a veces no agarra a la 1a pero como a la 4a vez funciona)
llevo 5 k200 liberados y 2 con software y ninguno de ellos me ha dado esa falla...
intenta cargar software en el cel...
SUERTE