Este será el Tema de discusión del:
hola pues tengo un problema,isntale en mi cel el elf del kuku,el da un aviso a cada hora,pero no me suena,ya puse el archivo kuku en su ruta correspondiente y todo pero no suena...haber si alguien me ayuda...
Versión para imprimir
Este será el Tema de discusión del:
hola pues tengo un problema,isntale en mi cel el elf del kuku,el da un aviso a cada hora,pero no me suena,ya puse el archivo kuku en su ruta correspondiente y todo pero no suena...haber si alguien me ayuda...
TPA/PRESET/SITEM/SOUND (si no me equivoco) el archivo de llama kuku.mp3
el elf en ZBIN o en daemons de stick(para que se inicie junto con el cel y no tengas que iniciarlo manualmente)
yo lo acabo de instalar y no me fincuinaba hasta que lo meti en esa ruta
(si en la del FS con el FAR XS o setool)
salu2 amiguillo:P
puedes escoger la ruta del archivo mediante el BCFG, pero la ruta que te dieron es la que aparece predeterminadamente, yo por ejemplo lo tengo en Card/other, otro problema seria que configures el volumen, ya que sabe estar muy bajo
Ps esta raro en mi w850 si me funciona
y eso ke aun no he podido poder
hacer funcionar el bcfg jejejeje:a21:
el archivo kuku.mp3 va en la ruta
tpa/preset/system/sound
y el elf lo tengo en daemons para ke se
inicie junto con el telefono
saludos bro:a04:espero y te haya servido el dato:a41:
si ya lo meti en esa ruta pero nada,donde dice que comienzo de noche que debe de ir,y donde dice terminar noche????
Hola A Todos!
Tengo un Problemilla, Cuando Trato De Configurar El Bcfg me Aparece
"Type 18 is not supporting"
Alguien Me Puede Decir Que Significa?? o Como Lo Puedo Arreglar
Gracias
@saibof:
Hola!
Actualiza BcfgEdit, bájalo de aquí:
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Un saludo!
El kuku funciona cada hora, pero segun las horas que pongas alli (en formato de 24 horas) el kuku dejara de funcionar, por defecto aparece en el empiezo 22 y en el final 7 eso quiere decir que de 10 de la noche a las 7 de la mañana eñ kuku no sonara, para que puedas dormir trankilo y ningun kuku te despierte :D
pero no me suena a ninguna hora,en la parte que dice de reproducir en modo silencio le puse 1 ,asi esta bien???
Yo tengo algunos problemas, me suena cuando lo inicio aparte, es decir si lo inicio en zbin, en daemons nunca me suena otra cosa que note que el horario de la "noche" al dia siguiente me deja de sonar.