:a41:amigos me pueden ayudar a meter el main,fs,custom pack y el vkp sim unlock correctos porfavor pasa ke no keda al 100 % me sale error de de operador del sim al agregarle los siguientes archivos con setol lite vean aki abajo:a41:
perdona pero estas equivocado, con el main R4EA031 tienes que usar FS R4ED001, no hay fs R4EA031 america 2, lo digo porque yo asi tengo mi w810.
Los parches como van al MAIN tienen que ser R4EA031
@ gilberto18;
el problema puede estar en el parche, eso de "error de de operador del sim" es porque el cel no esta jalando el parche de sim unlock no se porque, puede ser mal parchado o el parche malo. Si fuese el FS R4ED001 el del problema, el cel nisiquiera encenderia.
17/03/2009, 23:45:31
gilberto18
Respuesta: w810 main,fs,vkp,custom ayuda !!!!
Cita:
Iniciado por Overdose
@ supremacy;
perdona pero estas equivocado, con el main R4EA031 tienes que usar FS R4ED001, no hay fs R4EA031 america 2, lo digo porque yo asi tengo mi w810.
Los parches como van al MAIN tienen que ser R4EA031
@ gilberto18;
el problema puede estar en el parche, eso de "error de de operador del sim" es porque el cel no esta jalando el parche de sim unlock no se porque, puede ser mal parchado o el parche malo. Si fuese el FS R4ED001 el del problema, el cel nisiquiera encenderia.
amigo no entendi lo ke me dijiste jejej perdoname de verdad me dices ke el fs y main esta invertido ?? ke el main es el fs y el fs es el main disculpa por no entender??:a43:
haver si entendi mas o menos con lo menso ke soy me estas diciendo que en no existe el fs R4EA031?? solo te digo ke no es el fs que estoy usando yo estoy usando el fs: w810_r4ed001_fs_america_2_red49 y el main: w810_r4ea031_main_generic_hn_red49.mbn si puedes solo marcame cual es el incorrecto y el correcto gracias por ayudarme amigo...
amigo no entendi lo ke me dijiste jejej perdoname de verdad
haver si entendi mas o menos con lo menso ke soy me estas diciendo que en no existe el fs R4EA031?? solo te digo ke no es el fs que estoy usando yo estoy usando el fs: w810_r4ed001_fs_america_2_red49 y el main: w810_r4ea031_main_generic_hn_red49.mbn si puedes solo marcame cual es el incorrecto y el correcto gracias por ayudarme amigo...
amigos me pueden ayudar a buscar el parche correcto para desblokear mi tarjeta sim para mi w810 creo ke lo tengo mal por eso me sale error de operador etc el parche que estoy usando es el siguiente
descargalo de la zona de descargas de topsony, en el apartado patches files, buscas tu modelo y la version de tu firm....
Un saludo!
18/03/2009, 00:40:15
COTRANE
prueva con este aunque es lo mismo
18/03/2009, 01:48:09
gilberto18
Cita:
Iniciado por COTRANE
prueva con este aunque es lo mismo
no me funciona amigo no se ke pasa...ya intente varias veces haciendole el flash y ya no se ke hacer !!:a13::a13::a13:
18/03/2009, 02:16:12
COTRANE
mira no es en flash lo pones en misc files y pones el parche luego le das en write script no le des en gdfs luego le das en no donde te aparesca una cuadrito o ventana y luego esperas a que se aplique el patch