[RESUELTO] Ayuda con mi W580 R8BE001 CID 52
Bueno amigos de TopSony Soy nuevo y e estado Leiendo y no encuentro como poner los Elf's Packs ya que lei en un tutorial sobre unos parches, y no encuentro esos dichosos parches para El firewall de mi W580 (R8BE001), intente con eso de crear carpetas que es para los firewall's DB2020 Y DB2 pero no me funcionaron, La verdad no se mucho sobre esto por eso me dirijo a ustedes para que me puedan ayudar y si es posible explicar jeje e estado buscando y no e encontrado e seguido Links sobre Parches de Este modelo pero solo bienen los parches no Biene como Ponerlos, Perdonen mi ignorancia por no saber ponerlos :a17: .
De Antemano Les doy las Gracias y si Hago Spam les pido disculpas llevo 2 dias buscandoy aun no encuentro jejeje.
Saludos Comunidad de TopSony! aaa7
Respuesta: Ayuda con mi W580 R8BE001 CID 52
ola man
mira es firmware pero para poder aplicar parches que estan aqui
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Página 41 - Top Sony
deberas hacer un proceso de liberacion por la cual puedas aplicar parches ala main y aparte tu cel lea simcard de otros operadores
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
ahora para los elfs es otro rollo
yo aplique elfs de diferente manera
editooo-
se ase con setool 2 lite1.11 ya que esa version espara liberar db2020
con parches pero para eso deberas liberar antes tu cel
usando setool 2 lite
Es mucho mas facil con far manager
pasate por aca
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
y no es firewall es firmware
salu2 :)
Gracias amigos, ya resolvi lo de mi celular y ya esta funcionando de nuevo jeje :a04: