ayuda por favoooor, mi w810 murió, trate de ponerle un parche que sirve para q las aplicaciones java no te pidan permiso, pero despues de aplicarlo se me reicicaba, y lo quité, pero seguia haciendo lo mismo, asi que decidi flashear la main, pero despues de eso ya no prendió, que puedo hacer, ayuda por favorrr!!
17/03/2009, 01:30:36
jorgekudai
Respuesta: ayuda w810 muerto
amigo vuelve a flashear el main, que sea de tu mismo firm, sigue el procedimiento al pie de la letra, y no desconectes el cel antes de tiempo.
saludos
17/03/2009, 01:39:16
kal-ea
Cita:
Iniciado por jorgekudai
amigo vuelve a flashear el main, que sea de tu mismo firm, sigue el procedimiento al pie de la letra, y no desconectes el cel antes de tiempo.
saludos
ya lo hice amigo, pero pasa lo mismo, solo no prende ni nada, que pudo haber pasado, tengo la version R4DB005, uso el mismo main y fs
17/03/2009, 01:44:49
jorgekudai
amigo postea un indentify para poder ver lo que le pasa.
17/03/2009, 01:48:52
sascuatch
k onda lo que te ade ver pasado es que le metiste un parche que no era para tu firmware no se que programa estes utilizando pero cargale el main, fs y el custom de nuevo y con eso te queda
17/03/2009, 01:55:03
kal-ea
me aparece esto, a veces me cuest trabajo para que lo reconozca
Cita:
Iniciado por sascuatch
k onda lo que te ade ver pasado es que le metiste un parche que no era para tu firmware no se que programa estes utilizando pero cargale el main, fs y el custom de nuevo y con eso te queda
al principio pensé lo mismo, pero no, tenia el R4DB005 y le meti el parche para el mismo, ahora le cargué la fs y la main del r4ea031 pero no funcion
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
17/03/2009, 16:48:46
elite-star
intenta full flash perderas toda la informacion pero el cel regresara a la normalidad...
lo unico que te falta es el CDA esta es la paqueteria del cel
supongo que ya tiens MAIN y FS
ahora solo busca el CDA (este va en terminacion.zip)
SUERTE
17/03/2009, 22:38:34
kal-ea
Cita:
Iniciado por elite-star
intenta full flash perderas toda la informacion pero el cel regresara a la normalidad...
lo unico que te falta es el CDA esta es la paqueteria del cel
supongo que ya tiens MAIN y FS
ahora solo busca el CDA (este va en terminacion.zip)
SUERTE
ya lo intemté pero ahora solo parpadea la pantalla, podrá ser otra cosa?
Ya hice un full flash de nuevo, ya enciende pero ahora se queda atorado en la imagen de sony ericsson, que puede estar pasando, estoy desesperado :(
17/03/2009, 23:32:36
ShakaW910i
Cita:
Iniciado por kal-ea
Ya hice un full flash de nuevo, ya enciende pero ahora se queda atorado en la imagen de sony ericsson, que puede estar pasando, estoy desesperado :(
deja que cargue bien la pila. de tu bateria.. y si se queda congelado.. apagalo y vuelvelo a prender...
18/03/2009, 00:56:21
kal-ea
ya lo hice y ahora ya no aparece la imagen solo se queda la pantalla negra