[RESUELTO] [AYUDA]Tecla de Acceso no funciona y duda con Parches
Bueno le compre mi cel w580i a un amigo y lo unico que tiene es que la tecla de accesos (abajo de C) no funciona, la preciono y me tira al menu principal. ya intente con un reinicio maestro de ajustes y no funciona... mi amigo lo tenia liberado no se si tuvo que ver con eso... no tiene parches, ni elfs , la verdad no se si se le puedan meter estas cosas ya liberado... no me quiero meter a eso todavia... lo que si le meti yo es lo mas facil temas flash. skins, visualizaciones, y cambie el layount y font. Necesito saber si hay alguna forma de componer la tecla y si esta liberado puedo meterle parches?
El software que tiene es el R6CA001 070705
CID 52 RED
Gracias comunidad TopSony por su ayuda!
Respuesta: [AYUDA]Tecla de Acceso no funciona y duda con Parches
Lo de la tecla atajos, seguramente lo arreglas con un full flash o pasandolo por SEUS..Y si no se soluciona es problema del flex,muy comun en el w580. Saludos
antes de flashear prueba con un reinicio general (solo ajustes)
a mi me pasó algo parecido y con eso fue suficiente
EDITO: ups! ya lei bien y vi que eso ya lo intentaste, pues como dice emanuel con un fullflash, si persiste el problema intenta con otro firm
ok como dije en el primer post esto ya lo hice y no me funciono
gracias
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
Lo de la tecla atajos, seguramente lo arreglas con un full flash o pasandolo por SEUS..Y si no se soluciona es problema del flex,muy comun en el w580. Saludos
mmm la verdad a darle un full flash aun no me atrevo :a42: gracias!
solo talvez metiendo el fs y reinicio de ajustes
lo pasaste por el SEUS? si ese es el caso tendrias que ver que version tienes ahora, lo mas probable es que este en Cid 53, solo podras hacerle flash, parches y demas cosas via Far manager
estoy de akuerdo kon todos por aqui emm...
lo que a mi w580 le paso fue que la tecla de atajos se convirtio en el acceso a internet
lo que hice fue instalar nuevamente FS, MAIN y CDA todo completamente
y darle reinicio maestro de todo y la tecla de atajos regreso...
intentalo
suerte amigo
saludos