[RESUELTO] se puede hacer esto
miren anterirormente publique un post sobre un problema ke tengo kon mi fastport
bueno mientras no lo soluciono por ay me dijeron un truko para kargar la bateria
me dijeron ke de otro celular sony ericsson le puentiara tres cables uno conektado a kada terminal de la bateria uno al positivo uno al negativo y otro a la que no tiene marca y que esos cables se los conectara a mi bateria y asi se cargaban las dos al mismo tiempo se puede aser esto si o no si no para ke mejor ni lo intente
ojala me aya explikado bien
y ojala alguien me pueda desir si es sierto o no:a24::a24::a24::a24::a24::a24::a24:
Respuesta: se puede hacer esto
mejor por que no intestas cargando la bateria
en otro celular del mismo tipo
Cita:
Iniciado por
America95
mejor por que no intestas cargando la bateria
en otro celular del mismo tipo
es lo ke e kerido aser pero asta aora no konosko a nadie ke tenga el mismo ke el mio
y pues la berdad me urge kargarlo ya yebo dos dias sin karga y segun un konosido me dijo ke asi era posible
pero no se ke tal si echo a perder el otro telefono y luego sale peor
:a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:
yo cargaba la bateria de un w610 en un t250 xD le sacaba los cable q cargan la bateria y hacia q coincidieran y lo ajustaba con un elastico cargaba hasta me mostraba el estado de carga, pero solo una a la vez veo q tu quieres cargar 2 baterias ahi nose saludos
mmm ......... mira te explicooo
es muy riesgoso y latoso a su ves
mra cosiguete un cargador lo cortas le sacas los dos cablecitos que traen
obvio uno es positivo y otro negativo
los pelas que quedan los filmentos nada mas los encorchas y luego pegas el negativo con neg. y pos. con posi, los pegascon cinta masking lo dejas asi como por una hora mas o menos .
o lo mas facil y rapido vas a una tienda de accesorios y comprate un cargador universal o multicargador
recuerda no cuesta nada agradecer
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Cita:
Iniciado por
david_agro
yo cargaba la bateria de un w610 en un t250 xD le sacaba los cable q cargan la bateria y hacia q coincidieran y lo ajustaba con un elastico cargaba hasta me mostraba el estado de carga, pero solo una a la vez veo q tu quieres cargar 2 baterias ahi nose saludos
ok mira segun lo ke me dijeron es ke solo dejas la bateria original del sel para ke esta sostenga los kables y asi no se esten moviendo mucho y no aya problemas pero lo intentare komo dises
Cita:
Iniciado por
pinky_cozu
mmm ......... mira te explicooo
es muy riesgoso y latoso a su ves
mra cosiguete un cargador lo cortas le sacas los dos cablecitos que traen
obvio uno es positivo y otro negativo
los pelas que quedan los filmentos nada mas los encorchas y luego pegas el negativo con neg. y pos. con posi, los pegascon cinta masking lo dejas asi como por un....
oye y no ay problema y komo se kual es positivo y kual negativo
:a05::a05::a05::a05::a05::a05:
no hay ningun problema garantizado esto seria mientras consigues tu fast port o lo solucionas no ??
el positivo por lo regular viene en clor rojo o blancco
y e negativo de azul o negro
solo haslo correctamente y veras que todo saldra bien
y pues si no logras arreglar tu fast port
comparte un multicargador zass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
recuerda no cuesta nada agradecer
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados (2)