instalar sony ericsson media manager
bueno saben le compre ayer a mi primo el sony w760 pero no me dio el cd asi que quize utilizar el semsme que tiene mi celular pero el problema es que me descargue el se media manager de la pagina de sony ericsson y bueno yo en mi casa no tengo internet asi que al realizar la instalacion del media manager me da la opcion descarga de los componentes de quick time y microsoft net framework y como no tengo internet no puedo instalarlo asi que les pido si es que me podrian postear el media manager del w760 y que no me pida esa instalacion sino una directa que instale el programa........saludos .....obviamente se les agradecera,,,,
Respuesta: instalar sony ericsson media manager
no se podra amigo ya que para registrar o instalar por primera vez el media manager tienes que registrarlo y para eso hace uso de internet..espero te sirva.aludos
Cita:
Iniciado por
porongo1
no se podra amigo ya que para registrar o instalar por primera vez el media manager tienes que registrarlo y para eso hace uso de internet..espero te sirva.aludos
osea que aunque consiga un cd de cualquier w760 y lo instale en mi compu que no tiene internet no podre instalarlo ...osea que el el media manager solo funciona con conexion a internet....
no es que funcione con conexion a internet siempre..sino que para registrarlo y lo puedas usar necesitas usar el internet..saludos
tengo el mismo problema D: