Ayuda por favor con W760!!
Hola amigos, me tienen que ayudar por favor!!
Murio mi W760!! Anoche fui a bailar y cuando me estaba yendo quise mandar un SMS y no me funcionaban algunas teclas, el 4, el 6, las dos pequeñitas de arriba que se usan para los juegos, y la IZQUIERDA del Pad..
Me empeze a preocupar, lo apague, le saque la bateria, el chip, todo.. lo volvi a encender y ya no me encendia!!
Hoy le desamble la parte de los 2 teclados, lo limpie bien y todo, pero luego intento prenderlo y todavia sigue sin responder...
Probe dejandolo cargar por mas de 30 min a ver si reaccionaba y nada!
QUE LE PUEDE ANDAR FALLANDO AMIGOS??
POR FAVOR, ALQUIEN QUE SEPA DEL TEMA QUE ME DIGA QUE HACER, ESTOY DESESPERADO!!
ESPERO SUS RESPUESTAS CON ANSIEDAD, MUCHAS GRACIAS!!
Respuesta: Ayuda por favor con W760!!
super raro tu problema
puede que te hace alta pila cargalo desde otro cel
una cosa puede que el flexor del teclado se descompuso
o la placa donde se asientan las teclas superiores
o simplemete anda mal el firm
posteanos el log identifyc con a2
para ver que se le daño y trata de darle un full flash o A2 UPLOADER
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
pero es mejor que nos des el log
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony
HOLA AMIGO!!!
Probablemente no colocaste bien algunos conectores.
Mira aqui en este tema se encuentra el manual de servicio para tu celular y asi poder ver en que estas mal y si no es eso podrias hacer un full flash.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes
:a04: SALUDOS!
Ahora lo probe de nuevo y encendio, pero siguen sin funcionar las teclas 4, 6, 0, izquierda del Pad, y las pequeñas de arriba...
No es de soft el problema, ya probe cambiandoselo y volviendolo al R3DA028 y sigue igual...
Sospecho de que sea un problema con la placa o las conexiones del taclado... que opinan??
Lo llevo a garantia??
es algo fisico es hardware llevalo con el tecnico a que te cambie alguna placa o flex
si tiene garantia llevalo a sony para que te lo cambie y tendras uno nuevo es mejor que llevarlo al tecnico y pagar
exactamente me pasa lo mismo a mi!!
de momento de le dejaron de funcionar todas las teclas y le quite la bateria para ver si era por que se habia pasmado o algo asi y cuando quize volver a prender ya no prendio
en mi caso lo desarme y le estube moviendo el conector de las teclas y pues no paso nada si no que de momento funciono de nuevo..
ahorita le funcionan todas las teclas pero de momento le dejan de funcionar la de llamar, seleccion derecha y la tecla 7 ademas de que la uno en lugar de funcionar como la uno funciona como la de subir volumen =S
no creo que sea problema de software por que desde antes habia momentos enque le dejaban de funcionar y pues lo llegue a flashear pero seguia igual, te recomiendo que lo lleves a un tecnico para que te lo chequen y pues yo lo llevaria pero por el momento me esperare otro poco porque ademas de las teclas al mio se le descompuso el fastport y pues creo que me va a salir algo cara la compostura completa
Si, lo voy a tener que llevar al tecnico porque ya se me termino la garantia, ya que en realidad, esta es la garantia de mi anterior W580, que tambien se habia dañado y en garantia puse dinero arriba y me compre el W760...
Saldra muy cara el arreglo con un tecnico aca en Argentina??
No se que puedo hacer... Ahora se volvio a apagar y no enciende....
mira teclea en tu fon >*<<*<* y dalen pruebas de servicio, teclado y checa si las teclas funcionan si no llevalo con un tencnico como te dicen arriba!!!
* (azterizco)
> (derecha)
< (izquierda)
un saludo!
si con prueba de ajustes en el menu oculto(>*<<*<*) te reconocen las teclas es hard definitivamente llevalo a garantia o al tecnico y que revise para ver si es la placa donde va el teclado o el flex
Amigos, se volvio a apagar y ya no logro hacerlo reaccionar, definitivamante hay un problema en el flex o en la placa, es hard...
Mañana voy a ir a Capital y voy a hacerlo ver con un tecnico... otra no me queda!
Espero no me cobren demasiado, de lo contrario me convendria venderlo roto y poner plata arriba para comprar otro modelo...