olas pues despues d muchos tutoriales me animo a flashear mi cel y ya se q es el main , fs y cda.
pero lo q kiero saber es q si puedo flashearlo solo con el main y fs de de la version r8ba024 y tener el mismo cda del r8be001
grasiasaaa7
Versión para imprimir
olas pues despues d muchos tutoriales me animo a flashear mi cel y ya se q es el main , fs y cda.
pero lo q kiero saber es q si puedo flashearlo solo con el main y fs de de la version r8ba024 y tener el mismo cda del r8be001
grasiasaaa7
si amigo haslo con toda confiansa, el cda tiene las configuraciones generales para las compañias, por eso puedes usarlo en cualquier firm.
saludos
siempre y cuando sea el cda de fabrica y original de operador
si es generico no te traen configuraciones
no existe la version R8BE001 CDA....
solo mete 1 CDA de tu preferencia
GENERICO (sin logos de operador etc imagenes protegidas)
o el del OPERADOR (contienen juegos imagenes splash etc de tu compañia todo protegido)
SUERTE
a ok graxias
pero entonces lo q hago es un full flash verdad
y sin el cda osea subo nada mas el main y fs se podra
no amigo te va tirar un mennsaje de error de comunicacion, afuerzas tienes que subir el cda.
saludos
descarge el cda de mi pais es telcel y lo puedo usar
los mensajes de error de comunicacion aparecen cuando tu cda esta corrupto y dañado pero no te debes porque espantar puesto a que podrias volver a subir otro reescribiendolo y sin problema los cda estan configurados deacuerdo a la compañia de servicio y puesa ponese aflasehar ejeje saludos!
Claro haz el Full Flash. pero recuerda que el MAIN y el FS: deben ser del mismo Firm.. y el CDA debe de ser similar al FS y de tu region... Saludos...
hola pegunta ¿para que quieres flashear tu cel, si lo que quieres es poner menu flash parches ect.. no hace falta flashearlo preguntame lo que quieras y te ayudare