¿como localizar un k850?, en caso de robo
Hola amigos del foro, bueno esa es mi pregunta vivo en Chile y necesito saber si hay algun medio para rastrear mi k850 ya que me costo bastante dinero y no me gustaria que un ladron me lo arrebatara haciendose del movil. Cualquier medio ojala algo que se haga totalmente silencioso dentro del movil, o sea que el ladron no sospechara que esta siendo localizado. No saben como se los voy a agradecer , chao y espero me puedan ayudar.
Respuesta: ¿como localizar un k850?, en caso de robo
uy man eso es algo dificil pero hay maneras
de bloquear el celular parq que no pueda ser accesible
como son menus flash con contraseña
bloqueos de encendido
pero es dificil eso de rastrearlo amenos de que pidas apoyo policiaco
solo asi y si hubiese una manera no creo que el ladron quiera devolvertelo
saludos
amigo las compañias telefonicas no pueden hacer eso ya que para localizarlo por medio de satelites es muchas veces más caro que mismo telefono, el unico modo es blockear el iemi o el chip, nunca lo bas a recuperar si te lo robaran, pero ya no le sirviria el cel a el ladron.
saludos
mmm... esta medio dificil, lo que podrias hacer es tener un seguro para tu K850 con tu compañia para cuando te lo robaran y/o se te perdiera te dieran uno nuevo.
Si se te extravio o lo dejaste en un lugar yo lo que hago es dejar todo asi porque fue mi culpa y a lo mejor le dare suerte a otro que se lo encuentre y era su destino XD.
Si te lo roban, lo que haria yo si fuera tu luego luego voy a vengarme y a que lo loqueen XD.
Claro todo eso teniendo un seguro.
Saludos
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
amigo las compañias telefonicas no pueden hacer eso ya que para localizarlo por medio de satelites es muchas veces más caro que mismo telefono, el unico modo es blockear el iemi o el chip, nunca lo bas a recuperar si te lo robaran, pero ya no le sirviria el cel a el ladron.
saludos
Mmmmm, no creo que sea asi, aca en argentina personal tiene un servicio que se llama personal finder y hace justamente localizar el telefono, asi que caro no es, de todas formas deberias averiguar si tienen algun servicio parecido alla en chile, saludos!
loque hiso un amigo con su w580 es ponerle el bloqueo de usuario con clave, osea que para que ingrese el cel tendrias que colocar la clave, y eso creeme que si no te lo sabes, es muy dificil que se lo puedas quitar.
tambien lo que te dicen de ir a la operadora al momento del robo y bloquearlo por imei.
aca en guatemala no se tiene servicio de rastreo:a33:
LeO_snm : man creo que ese servicio si ha de ser carito, pero si tu dices que en argentina si lo tienen pues dichosos ustedes man deveras:a45:, lo mas seguro y que te ofrecen la mayoria de operadoras son los famosos seguros.
pero rastrearlo es muy dificil.
ojalá en un futuro se pueda hacer esto, lo creeria mas cercano en el w760 que tiene GPS.
cuidensen