Respuesta: problemas con el w810
Hola!
Para que no te muestre el mensaje "Illegal Library Size", debes tener la librería "swi.blib". Pon tu parche de librería renombrado a lib.vkp en la ruta usb/other/ZBin/Lib y ejecuta el BlibCreator.elf, después reinicia el teléfono.
Para que no te reinicie al entrar al Administrador de archivos debes configurar el Confidentiality, debes ir a Ajustes>Bloqueos>Bloqueo teléfono>Protección>Protección tel, y proteger por lo menos una función (contactos, mensajes, Internal FS, etc.).
Un saludo!
ya lo de reinicio ya quedo muchas gracias y ya hice lo otro pero no me crea ningun archivo ya lo hice tal y como lo pusiste ahi pero yo lo tengo directamente en la memoria sticks hay algun problema sobre eso ?? espero me puedas ayudar y en verdad muchas gracaias :a01:
Debes crear esa ruta other/ZBin/Lib en Memoria del teléfono, dentro de Lib debes poner el lib.vkp, inicia el elf BlibCreator y ve a la carpeta Lib, te debe haber creado el archivo swi.blib, si ya lo tienes reinicia el teléfono y es todo.
Un saludo!
hola Gil sera que puedes decirme donde consigo o como hago los archivos swi.blib y el lib.vkp
bueno despues d emuchos intentos este temam eayudo con lo del reinicio ahora quiero eso sarchivos y gracias de nuevo
Hola!
@pecko:
El archivo swi.blib es el que crea el elf BlibCreator al iniciarlo con la librería en ZBin/lib, y el lib.vkp es el parche de librería renombrado a "lib.vkp"...
La librería la encuentras aquí:
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
Un saludo!
bueno tengo el parche que me corre bien pero ahora no puedo leer los mensajes se traba cuando intento abrirlos,
cual es el problema
GRACIAS