Respuesta: Ayuda con w580i
desactiva los elfs y dale un reinicio de ajustes
pero desactiva los elfs
y se debe de restablecer
una pregunta cuando aplicaste un elf de repente te cabio la tecla?
descativa elfs y da el reinicio de ajustes
no , antes de aplicarlos, ya me abia cambiado la tecla, yo pienso que el problema , viene por un parhce, pero no quisiera acerle fullflash , porque estoy como 2hs, para meterle todos los parches otra vez .
es una lastima que no se puedan meter todos juntos de una sola ves
por eso quisiera intentar solucionar este problema de otra manera
pero si no tiene solucion , no pasa nada , es decir , es una pequeña molestia nomas
salu2
@imsr
para eso debes llevar un registro de los parhces que vas aplicando asi sabes cuales parches son los que te fallan, y para que no flashees la main solo remuevelo con el programa que usas para aplicar parches. (setool, farmanager)...
si tienes todos los parches vkp ala mano revisa uno que tenga que ver con atajos y si tienes elfs revisa todos los que tienes para poner atajos pero lo mejor es que desactives uno por uno los elfs y dar con el que te lo mal configuro igualmente con los parches fijate en su descripcion de cada parche
Cita:
Iniciado por
America95
si tienes todos los parches vkp ala mano revisa uno que tenga que ver con atajos y si tienes elfs revisa todos los que tienes para poner atajos pero lo mejor es que desactives uno por uno los elfs y dar con el que te lo mal configuro igualmente con los parches fijate en su descripcion de cada parche
no, mira eso pasa porque subes algunos parches que estan dañados o corruptos te cambian las funciones de algunas teclas por ejemplo la de ATAJOS que es la mas comun que cambie, ahora que si aplicas muchos parches y el cel queda inestable y tendria que se necesario flashear la main!!!...
un saludo!!!