Hola quisiera saber si este flash externo es comatible con mi modelo o esxiste uno especial para este
Versión para imprimir
Hola quisiera saber si este flash externo es comatible con mi modelo o esxiste uno especial para este
ola man hehe me acuerdo cuando postie esa duda yo mismo
ola pues yo tengo mi w580 y w760
pero he leido que no es compatible aqui me lo aclararon y aparte en la paginade sonyericcson ahi solo decia w200 y k310 no se poruqe
pero creo que no funciona con los slider
solo con los candybar
Sony Ericsson - Soporte técnico - Accesorios - Flash MXE-60
como k750 y w200 k310
seria cosa de que pruebes ya que es un flash de xenon
no se si al capturar la camara agarre el flashaso
No no no esta compactible con este equipo y me parece que SE no ha sacado nuevos hasta ahora.
tienen razon ya cheque la pagina de sonyericsson y no es compatible con este cel
el W890 es candy bar no es slider ni nada. pero de todos modos fuera de eso, ya es un accesorio demasiado viejo que la verdad dudo mucho y te aseguro que no es compatible con tu equipo
pero entonces no existe ninguno para mi cel?
si no estan en la pagina oficial de SONYERICSSON
entonces aun no hay ,aun no se fabrican etc
si de accesorios buscas siempre checa la pagina de sonyericsson
y si creo que saquen un flash para modelos nuevos pero seria cosa de esperar y esperar
te acuerdas cuando aun no se podia flashear los a2 y ahora?
saludos
Este accesorio es compatible con los modelos que cuentan con flash led, como w850, w810, w800, k550, w610, etc. y algunos otros que no lo traen. ya que lo he probado en esos modelos, ya que ocupa el led para la reduccion de ojos rojos y saber de que intensidad sera el destello del flash, y aunque es un accesorio algo viejo, es bueno cuando se trata de sacar fotos en situaciones oscuras, ya que el led no tiene la misma potencia que un flash de xenon, salu2.