URGE RESPUESTA ¿Como arreglo mi w300?
Hola tengo un w300i (El primer walkman que salio) que aveces se le va la pantalla y se pone en blanco, si se oye la musica y todo sirve pero la pantalla se pone en blanco, no a tenido contacto con la compu (No ah sido flasheado), aveces la pantalla regresa y despues se vuelve a ir, yo creo que por al que tiene por dentro un cable que va hacia la pantalla y que hace falso contacto o algo por el estilo, ¿De donde lo tengo queabrir y como lo arreglo? Nota: yo tengo experiencia arreglando celulares diganme los procedimientos ah seguiraaa6
Respuesta: URGE RESPUESTA ¿Como arreglo mi w300?
primero intenta con el flasheo
flashea tu celular con la versionde firm que eligas
si no se corrije entonces seria fisico es un pooco mas complicado
ya que podria ser el flexor y eso no se arregla mas que reemplazandolo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
[RESUELTO] SOLUCIONAR PROBLEMAS EJECUTAR SETOOL2LITE SIN PROBLEMAS - Top Sony
MM ya veo yo pienso que es algo fisico lo del flex si me parece, en mercadolibre se consiguen lo flex lo que necesitos es un tutorial sencillo o complejo cualquiera de los 2 esta bien para mi, para arreglar al flex del celular, si me pudieran decir donde encuentro uno en topsony o en otro lugar
no se puede arreglar un flexor de ninguna manera
ya que si se rompe o esta fisurado
no hay manera de pegarlo o soldarlo dificil que vuelna a cioncidir soldandolo
seria mejor darle el fasheo y llevarlo al tecnico y que cambie flex
solo cambiando flex se arrgla obien
puede ser desestabilidad
-pon un papel en la pila y cierra para que no se mueva la pila
-flashea el cel con un firm nuevo el mas nuevo
Si ya vi, en mercado libre venden flex para celulares voy a comprar uno y se lo pongo, cres q sea facil ponerselo q herramientas se necesitan?
debes de tener tener cuidado al comprarlo que sea un flex nuevo y en buen estado y para tu modelo de cel y que sea original cuidado con los que venden en internet aveces no sirven
Tutorial desarmado W300i - Top Sony
Cita:
Iniciado por
10EMILIO10
Si ya vi, en mercado libre venden flex para celulares voy a comprar uno y se lo pongo, cres q sea facil ponerselo q herramientas se necesitan?
claro que es facil si tienes idea de como destrampar los 2 seguros que hacen que se abra.... basta con que quites los tornillos.. y basta con que quites la bisagra, quites el flexor y pongas el nuevo....
un saludo!