Respuesta: Ayuda,temas dañados
Cambia por otro menu .ml del foro si no te da resultados. ni modo te tocara flashear el FS + Custom.
Postea resultados..
Un saludo!
Flashear es lo que no quiero,xD..ya probe con varios menus, el original me muestra los iconos y todo, pero no me deja configurar otro tema, ni los q vienen de fabricas con el tel..
intenta borrar los temas que tienes y vuelvelos a pasar y a configurar, si no te deja configurarlos vas a tener que flashear, solo que alguien conosca otra solucion...
Voy a flashear y enseguida comento como me fue..
Hola!
Qué versión de temas usas?
Cuando te marca "Archivo dañado" es porque estás subiendo temas que no son compatibles con tu modelo.
Los temas están en diferentes versiones; es decir, para DB2000, DB2010/12 son v4.0 y v4.1, para DB2020 son v4.5, para DB3150 (los de flashlite 2.0) son v4.6, y para DB3150 (los que soportan flashlite 2.1) son 4.7. Verifica qué versión de tema subiste a tu K850, puedes hacerlo con el Themes Creator en Tools > Edit XML, busca la línea:
Un saludo!
Hola
yo tambien tengo el mismo problema pero yo no le e metido nada de munu y eso mas que acoustics y un tema y cuando lo quise cambiar a uno que no era flas me desia q estaba danañado al igual q los que ya traia el telefono.
Saludos!
soy yo de nuevo solo para abisarles que ya lo solucione.
hice un reinicio maestro, tal y como venia de fabrica y al pareser se soluciono, pero me lo dejo in usable por q no se miraba nada, entonses lo que ise fue cambiar el loyout(por que lo hice ??? no lo se, simplemente ce me ocurrio) y para mi sorpresa funciono.aa13pero ya esta como nuevo.
Espero y te sirba de algo, Suerte!:a04:
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]