[RESUELTO] se me cambio la funcion de la telca accesos directos despues del flasheo
hace tres dias le meti como 20 temas flash a mi cel w880 db2020 cid53 con el far53 portable y el customize upgrade pues todo salio bien asta que utilize la tecla de accesos directos y en vez de dar esta funcion me mando al internet y la que si es de internet tambien por lo que puse unte normal(no swf) pero siguio iwal
como lo regreso asu funcion original
como solucionoesto??? graxias anticipadas por susrespuestas
lo hice con estetutoYouTube - Tutorial temas flash W580 (cid53) con far53
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Respuesta: se me cambio la funcion de la telca accesos directos despues del flasheo
ok mira puedes hacer un reinicio de ajustes para que se pongas los ajuestes que vienes de fabrica ok.
o has un flasheo con archivos diferentes
saludos
Respuesta: se me cambio la funcion de la telca accesos directos despues del flasheo
pero eso me borrara todo no luego tendria k volver ameter los temas y los datosde losjuegosse borraram
keme podria perder??
si sabes como cambiar el estilo de fuente me ayudas??? con cid53 far53
no amigo el reinicio de ajustes solo restablese los ajustes como fecha, hora, atajos etc
pero no borra nada de datos como juegos, videos imagenes ni nada de eso
a mi me paso eso mismo y si se corrige eso de los atajos
Cita:
Iniciado por
erik656
pero eso me borrara todo no luego tendria k volver ameter los temas y los datosde losjuegosse borraram
keme podria perder??
si sabes como cambiar el estilo de fuente me ayudas??? con cid53 far53
claro que no compañero, al momento de hacer el reinicio maestro te da 2 opciones Restablecer Ajustes y Restablecer Todo.
tu selecciona restablecer ajustes asi no se borrara nada de lo que mencionas y solucionaras lo del atajo...
y para camiar la fuente solo entra a la ruta tpa/preset/system/fonts
y arrastra los archivos de la font OJO: no los borres solo sube la font que quieres y solo se reemplaza...
oigan pero para los fonts de ke meterle un archivo .xml o algo asi cual es???
borro el ke ya tiene y no tengo k poner nada de layout para activarlo
ya lo solucione con un reinicio maestro y solo ajustes
muxas graciasa todospor contestar
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1