[RESUELTO] Alguien Con Ares Portable
Hola Foro Alguien Tiene Un Ares Portable Que si Funcione Me Refiero A Que Se Conecte y Que No De Problemas Por Luego Hay Uno Que Funciona Me Refiero Que Se Conecta Y Despues Sale Un Error Y Ya Aparese El Cuadro De Solucionar Problemas Alguien Tiene Un Ares Portable Que Jale De 10
Respuesta: Alguien Con Ares Portable
hola amigo mira yo uso el portable y hasta ahorita no he a dado problemas de hecho ahorita estoi bajando canciones en unos momentos lo subo ok.
espero este permitido publicarlo.
4shared.com - online file sharing and storage - download Ares.sfx.exe
saludos
Portable? no se si te refieres a lo siguiente que puedas usarlo por medio de USB ? Pues yo me descargo el original de la pagina del ARES y lo instalo en mi USB y listo no me da problema alguno lo unico que tengo que cambiar es la carpeta de descarga o sea crear una en la USB ,
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
CONFIRMO ese si conectaaaa !!! :a30:
jaja perodona la expresion xD
yo tenia el problema de "no conecta" y desde que me cambie a ese ares va de 10 aaa6 no es exactamente el ares que subio Sexotico pero si es el mismo (:
Alguein De Casualidad Tiene el Ares Ultra Portable
Hola men aqui te dejo el ares ultra portable version 4.1 ok, espero y te funcione bien ok, yo no lo eh probado puesto que cambie mi antivirus y me lo bloquea ok.
4shared.com - online file sharing and storage - download Ares Ultra 4.1.exe
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
pues a mi me lo detecta como virus alguein lo tiene otro que no tenga virus y si se coencte