Respuesta: bocina se comporta raro
amigo hasle un full flash y se te va solucionar,
saludos
Hola amigo mira tambien puedes probar cambiando el acustic ya que podria estar inestable ok aqui te dejare un tema de acustic ok y flashea main para que no este inestable ok y si sigue igual des pues de esto podria ser un daño fisico.
Acoustic para DB2020 con tapa, Sonido alto con tapa abierta - Top Sony
saludos
eso mi amigo no es falla de software es un flexor este es el que trae los botones de la tapa frontal los de cambiar musica racordatorios etc... este incluye el conector de la bocina a mi me paso pero con un w710 igual tu misma falla solo consigue esta pieza y colocasela no es tan dificil como se ve
muchas gracias y para actualizar este tema para otros que les pase lo mismo: si creo que sea el flexor ya que segui haciendo pruebas en el telefono y a media conversacion se me fue el audio y movi un poco el telefono ( como serrandolo un poco) y se reestablecio el audio y eso abla de un problema fisico no? bueno gracias a todos de verdad
puede que tu auricular no este haciendo contacto, primero checa eso..... y bueno..... si de plano sigue la falla, bata con que cambies el flex de tu fon... y bueno, eres de qro........ vente un fin de semana al centro y si quieres te xplico bien con quien vayas para que te lo deje bien barato....
Un saludo!