como actualizo el firmware de mi k850??! ayudaa!!
hola, recientemente me eh comprado un SE K850i pero leyendo y tambien por unas fallas q a teniado mi equipo quiesiera saber como hacer para flashearlo.. osea.. para cambiarle el firmware y lo q sea nesesario.. pero de forma gratuita. eh estado leyendo q con el a2uploader se puede.. pero q se nesesita?? como consigo el CDA de personal agerntina?? porq no lo encuentro para descargar. q pasa si yo hago todo el proceso y no pongo el CDA?? me reconoce la sim?? o si o si lo nesecito?? por favor ayuda!! tengo la version R1EA031 :S y la quiero actualizar a la R1EA035... q creo q es la mas estable.. desde ya muchas gracias!! :D espero respuestas
Respuesta: como actualizo el firmware de mi k850??! ayudaa!!
Hola amigo mira aqui esta el tutorial para que puedas actualizar via seus ok leelo bien y sigue los pasos ok.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
saludos
gracias por responer rapido.. pero nesesito saber eso del CDA?? como lo consigo?
Cita:
Iniciado por
JuanManu
gracias por responer rapido.. pero nesesito saber eso del CDA?? como lo consigo?
facil, buscalo aqui en topsony, pero debes esperar, porque necesitas minimo 10 mensajes y una antiguedad de 1 o 2 meses para descargar archivos, si de plano te urge mucho, busca tu cda de k850
Un saludo!
como dice tuzos intenta buscar en el area de descargas pero solo vas a poder
descargar si tienes 10 dias de registro en el foro o mas
SUERTE
disculpen... pero tengo otra pregunta... el archivo CDA como se llama ?? q nombre tiene?? es eso del customize.xml?? o algo haci?? y otra pregunta.. como lo subo al telefono?
ahh me olvidaba.. si yo pongo el firm y el main.. pero no subo el CDA.. q pasa?? va a andar mi equipo?? me reconoce la sim?? sigue teniendo la misma operadora?? (personal argentina)
ojo, el telefono puede andar sin cda, pero te dira el mensaje de error de red, contacte a su operador,...... y bueno, un nombre de cda puede ser cda_generic_r8.zip.... algo asi pero respeta con que sea generic es facil buscarlo no hay mayor problema..
PD: para subir el cda, metelo en misc files en setool y dale flash, recuerda que debe estar el cda en .zip.....
un saludo!
Muchas gracias... creo q me resta esperar esos 10 dias y escribir 10 msj y podre bajar el cda de personal jeje.. pero lo tengo q poner en una carpeta en especifico?? o directamente lo mando a donde dice misc?? y donde aparece el cda original q venia con el celu?? se puede copiar y poner ese? si necesidad de descargar uno nuevo
y donde meto los otros archivos?? el firm y el main?? es q quiero hacerlo bien jeje porq soy novato en esto... auque eh subido algunos mesnus flash a otros celus.. pero no se conpara con esto :S
Cita:
Iniciado por
JuanManu
y donde meto los otros archivos?? el firm y el main?? es q quiero hacerlo bien jeje porq soy novato en esto... auque eh subido algunos mesnus flash a otros celus.. pero no se conpara con esto :S
facil..... tienes que poner la main y la fs en add files, estos 2 con la terminacion .fbn y .mbn respectivamente... el cda debe ir en misc files con la terminacion .zip, tendiendo estos 3 archivos, solo dale flash..... y listo!
un saludo!