Respuesta: problemas w810
hola limpia tu pastport con alchol isopropilico y cambia la bateria q es problema de la bata no es software dale
1-el telefono solo prende al enchufarle cargador no prende con boton de encendido (el cual esta bueno)
puede que el boton interno no sirve
al enchufarlo al cargador a veces aparece una luz roja y otras veces prende el equipo
puede ser exeso de flata de pila o daño DE GDFS
3-cuando prende con el cargador funciona bien, pero a los pocos segundos sale un error que dice q debo retirar el cargador por un problema con la carga tambien a veces dice q la carga de la bateria es desconocida(bateria buena la probe en otro equipo)
puedes arrglar eso con un flasheo pero posteanos un log para ver si se pude flahser y que se debe de flashear
y finalmente al iniciar el telefono me aparece el telefono sin cobertura de red
anda mal tu antena reseptora
Y POR LO DE SE TOOL
necesitas los drivers flash
descargate los gg-setup eh instalalos
yap lescuento como me fue, la bateria estaba mala le puse otra completamente llena y el celular prende normalmente, pero aca les detallo los problemas q aun continuan:
1-el telefono prende normalmente pero igual me sale que saque el cargador aunq este no este enchufado xD.
2-enciendo y puedo entrar a menues sacar fotos todo, pero aun me sale q el telefono no tiene cobertura
3-parpadea la luz del infrarrojo con el telefono funcionando y todo saludos
pues intenta enchufarlo al setool con las teclas 2+5, y a ver si le puedes hacer un full flash, esperemos que ya te lo detecte...
Un saludo!
le hice un full flash ahora lo enchufe pero me tira el error de cargador y sin cobertura de red esos 2 errores aun continuan saludos
pues busca con otro cargador, y lo de sin cobertura de red, libera tu fon, con el parche remove simlock seguido de la version de tu firm...........
Un saludo!
tengo como 4 cargadores en casa con todos ocurre lo mismo y el telefono le instale el parche de liberacion y nada, en otro foro hay una persona q tiene los mismos problemas que yo y dice q reparando la gdfs se soluciona el problema, pero tengo dudas ya q el setool me permitio hacer un respaldo de esta, saludos
Si tu teléfono tiene la GDFS cambiada, y SeTool te permitió respaldarla, no sirve de mucho, porque de todos modos respaldaste la GDFS cambiada.
Te queda arreglarla con BOX o llevarlo con un técnico, si con eso no se arregla, entonces es hardware (y de nuevo toca ir con técnico).
Saludos y suerte!!!
Es error de Hardware tendras que cambiarle el fast port o si no es mejor que lo llebes al tecnico.
Un saludo!