Respuesta: Cambio de Firmware w660
el firmware es el sofware que hace funcionar tu cel, existen varias versiones de los mismos, estos firmware se divide en dos cosas, el MAIN y FS; el main es la parte del firmware que hace que el telefono prenda, tambien contiene los iconos del mismo, el FS (file system) este contiene todo los archivos necesarias para que el cel fucione bien.
El custom o CDA sirve para configurar el celular, existen tres tipos, los configurados para cada compaņia, los generic, esos no tiene ninguna personalizacion para cada compaņia solo la basica y tambien estan los modificados que son los que modifican algunos a sus gustos,
te quedo claro, para actualizar tu firm necesitas de estos 3 archivos MAIN, FS, Custom.
estos lo vas a encontrar en la zona de descargas.
yo te recomien este firm R8BB001 cid 52 buscala, y el cda generic america 2 tambien.
si te sirvio no olvides agardecer.
Gracias!!!!
Ahora me podrian decir como hago para cambiarlo? ya que no encuentro ni en la opcion buscar como hacerlo ?
amigo necesitas el programa setool2 lite v1.10 y la actualizacion a v1.11 los encuentrtas en la zona de descargas en el apartado de software y el firmware, los archivos que necesitas es el Main generic R8BB001 cid 52, Fs america 2 R8BB001 y el custom de tu compaņia telefonica. tambien los encuetras en la zona de descargas
cheka estos links aqui esta el tuto para que puedas hacerlo,
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony.
si te sirvio no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
xaviel717
Gracias!!!!
Ahora me podrian decir como hago para cambiarlo? ya que no encuentro ni en la opcion buscar como hacerlo ?
parse te dejo aqui una guia de lenguaje para que entiendas algunos conceptos...
http://www.topsony.com/forum_pt/cmps_index.php?page=dic
y bueno, com setool lite v1.11 lo puedes cambiar sin broncas... igual te dejo un tutorial...
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
Un saludo!