Liberar T250 Alternativas
Hola Amigos, he buscado en el foro y he visto que solo es posible desbloquear o liberar este cell con Box.
Mi pregunta es que si es posible hacerlo de alguna otra manera pagada sin tener que usar la box?
Yo tengo el cable de servicio de TMS o podria pagar para liberarlo por IMEI, es posible hacerlo de alguna de estas maneras o no hay otra manera mas que con la Box?
Gracias de antemano.
Saludos.
Respuesta: Liberar T250 Alternativas
Cita:
Iniciado por
junior24
Hola Amigos, he buscado en el foro y he visto que solo es posible desbloquear o liberar este cell con Box.
Mi pregunta es que si es posible hacerlo de alguna otra manera pagada sin tener que usar la box?
Yo tengo el cable de servicio de TMS o podria pagar para liberarlo por IMEI, es posible hacerlo de alguna de estas maneras o no hay otra manera mas que con la Box?
Gracias de antemano.
Saludos.
asi es amigo. puedes liberarlo via IMEI. q tambien es un medio de pago seguro y confioable.... Saludos..
hay 1 programa llamado SEMCtool_v8.4...con este puedes intentarlo...pero no recuerda que tan necesario es tener 1 interfaz como la box....
o intentalo con unlock imei sin cables sin riesgos y 100% eficaz
SUERTE
como hago para liberar un sony t250?
Cita:
Iniciado por
elite-star
hay 1 programa llamado SEMCtool_v8.4...con este puedes intentarlo...pero no recuerda que tan necesario es tener 1 interfaz como la box....
SUERTE
Semc tool es un programa obsoleto los modelos mas nuevos con los que trabaja son algunos DB2010 cid 49 como maximo y no soporta todos los cxc.
El t250 es de plataforma ODM ( Chipset: Locosto) , para desbloquear puede usar Setool, Smart clip , ROcker , etc.
Creo que esta pagina ofrece un metodo de pago para liberar por imei .Saludos
Cita:
Iniciado por
Turbomar
Cita:
Iniciado por
elite-star
SUERTE
Semc tool es un programa obsoleto los modelos mas nuevos con los que trabaja son algunos DB2010 cid 49 como maximo y no soporta todos los cxc.
El t250 es de plataforma ODM ( Chipset: Locosto) , para desbloquear puede usar Setool, Smart clip , ROcker , etc.
Creo que esta pagina ofrece un metodo de pago para liberar por imei .Saludos
hola colega tu sabes como hago para hacer este equipo (T250a)con smart,rocker o setool porque las tengo a las tres pero nada...aa11aa11aa11aa10aa12
setool box no tiene soportado T250 leer antes de postear...
SEMCtool4.8 tiene soporte de ODM LOCOSTO leer antes de postear
smartclip solo dando unlock/repair
de la misma manera rocker box
SALUDOS