-
fastport w910
ayuda el fastport de mi w910 se estropio ya no se ke aser solo me sirbe para kargarlo pero nadamas
mis preguntas:
el fastport de este modelo biene soldado o entra a presion
y
tengo un z520 le puedo poner este fastport si es ke entra a presion
es ke la berdad si esta soldado tengo miedo de sacarlo y no poder bolber a soldar y pues si es a presion pues me da mas konfiansa para poder sakarlo
ayuda porfavor
llevo mas de 1 semana sin musika y no e podido modifikar nada de los temas nuebos ke an posteado
:a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09: :a09::a09::a09:
-
Respuesta: fastport w910
mmm...no recuerdo bien si va soldado...
pero creo que si...llevalo a que le den 1 revisada con 1 buen tecnico...
SUERTE
-
mira si sabes soldar y abrir un w910 adelante si no, no te queda de otra
llevalo con un tecnico a que lo reparen...
salu2
-
entonses si biene soldado maldision :a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09:aaa2aaa2aaa2aaa 2aaa2
bueno buenop ya
pero el del z520 si le sirbe
por ke la otra bes fui a preguntar y me dijeron ke kostaba 450 repararlo pero si yo konseguia el fastport era mas barato ke solo me kobraban el kambio
es ke la ekonomia no anda tan bien por estos dias :a04::a04::a04::a04:
-
mira a decir verdad puede que sean casi igual, ya que los fastport de muchos sony son similares, habria que ver el fastport de el z520 y el de w910 ya que si tienen las mismas cledas metalicas (doradas) puede que aya alguna solucion, mira intenta llevarlo con la persona (si es un tecnico mejor) que te dijo, y pregunta si se puede un presunto reemplazo a veri que te dice...
salu2
-
ok
lo llebare al tekniko y despues les komento si el fast port de uno y otro son kompatibles por si alguna bes alguien tiene la misma duda
:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43: :a43::a43::a43::a43::a43::a43:
ojoojojojo
otra pregunta alguien tiene servicio tekniko cerca de orizaba veracruz mexiko
y me podria dar un presupuesto es ke la berdad el tipo kon el ke fui a preguntar no me da mucha konfiansa ke tal si luego sale peor el asunto y resulta ke me falta algo mas
:a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45:
-
Desafortunadamente biene soldado junto con la tarjet alogica y lo unico ke puedes hacer es desoldarlo pero con un tecnico pero si lo desoldan mal se va a venir con todo y la tarjeta logica eso es lo malo
-
bueno miren llebe mi telefono kon el tekniko ke les komente pero me dijo ke debido a ke le e estado moviendo para kargarlo eso iso ke se bolaran 5 pistas del telefono ay algun modo de arreglar esto segun el me dijo ke aora tenia ke komprar la tarjeta kompleta y me kuesta 800 pesos pero la berda no se si sea asi
tiene kompostura eso de las pistas
alguien sabe komo
:a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45:
-
amigo cheka este post, aqui veras como se puede hacer, incluso hay un manual de desarmage.
advertencia serio poblema con w760 - Top Sony
saludos
-
solo lo puedes retirar el fast port con una pistola de calor y volverle a montar uno nuevo de la misma manera:D mejor llevalo a un servicio tecnico