Respuesta: Problema w380 mudo.
Ya intentaste con SEUS?
Dale si puedes
Generalmente este problema se resuelve con un full flash...
pero dices que no se resolvio...
entonces el problema es hardware...
se escucha cuando llamas?
si se escucha cuando llamo.
Lo raro es que el audio se esta direccionando al auricular solamente, no a la bocina principal que esta en la tapa al lado de la cámara.
bueno yo tenia un problema parecido pero en mi caso era el auricular lo solucione linpiando el flex que tenia unas manchitas negras en los pines
intenta linpiamdo tambien los conectores suerte
En verdad no quisiera tener que destaparlo.
Creo que el problema es de software, porque estos tienen fama de tener problemas cuando se le cambian los acoustics.
Voy a tratar con el far de nuevo con el ultimo firmware.
Y luego intentare con el seus si no funciona.
Disculpen el doble posteo.
Pero es para anunciar que ya probe con seus y como quiera no funciono.
Pero lo raro es que el audio se escucha en el auricular no en la bocina.
Increible lo que me esta pasando.
Alomejor el hardware de la bocina ya no sirve.
Te pudo pasar que tu bocina esta mala o se le desconecto algo porque si dices que suena en el auricular pero la bocina exterior no suena debe ser eso...
Ya has flasheado sierto? de donde consigues los Firmware? deben ser de aqui porque los de google o 4shared pueden estar corruptos y puedes matar a tu cel...
Si nada funciona llevalo a un tecnico autorizado para que revise el parlante, alomejor se pudo haber quemado...Saludos... y no olvides agradecer...
hola.. tengo el mismo problema.. pero no lo he flasheado ni nada, hoy lo llevare a garantia.. seguramente es problema de hardware.. pork en cuanto a software no le he hecho nada.
aunque no se si te pasa igual.. pegate el oido a la bocina externa.. si se escucha.. pero super bajito......
luego te digo k fue.
holas... tengo el mismo problema, un poco de historia... soy novato en esto de flayear celulares. bueno: quise aumentar el volumen a mi w380 con el far manager, todo bien lo logre, despues segui investigando, elimine todos los archivos de la carpeta acustic, con el far manager. el encenderlo me di cuenta que no sonaba la bosina externa, pero con audifono todo anda. Ahora alguien tiene el w380 que le ande bien el sonido? lo que le pido es que copie la carpeta aucustic con el far manager, y lo suba a top sony.
PD: creo que el problema de la bosina externa es porque se borran los archivos originales: acoustic. de w380.
PD2: esa es mi experiencia: borre los archivos originales y no sono mas, para el exterior.
eso mi amigo es problema del flex, solo cambiale el flex o si no puedes llevalo a un tecnico q lo cambie
Hola con software no vas a resolver el problema xq es problema de hardware solo debes de desarmar la tapa quitar la bobina limpiarla y también el flex con alchol isopropilico, mira la bocina si esta de color medio azuladó ya no sirve y tienes que cambiar la pieza , saludos