Cambios en la seccion de parches
Como sugerencia,se me ocure que se deshabilite el click derecho en lo que son los foros de parches y que solo personas con cierto numero de mensajes o rango puedan entrar a ver estos foros de aportes,podria ser de los parches primero y ya despues los demas, no se que piensen ustedes,espero sus opiniones y/o sugerencias.
Respuesta: Cambios en la seccion de parches
pues a mi me parece bien que entre mas mensajes o rango puedas accesar a las partes del foro suena bien asi los nuevos tendrar que aprender y preguntar asi no solo bajar los aportes y listo
Pues a mi lo que se me ocurrio hace algun tiempo, es que no aparezcan los links de descarga hasta oprimir el boton "agradecer", ya que hay mucha gente que solo viene a robarse las cosas que aqui hacemos para llevarselas a otros foros, y ni siquiera agradecen.
Saludos
Jc
El foro es de acceso gratuito y general, no hace falta tener un rango exclusivo para poder descargar los aportes de otros usuarios.
Por mas que se establesca lo del boton derecho, se podran descargar igual y difundirlos sin dar creditos, esto existira siempre.
Con respecto a los agradecimientos, creo que el compañero Elitek550, en el tema Aclaraciones en general - Top Sony dejo bien en claro, que los agradeciemientos, no son mas que numeros, no nos hacen ni mejores ni peores usuarios ni mucho menos.
Quien tenga la intencion de aportar y ayudar a los demas no SUPLICA AGRADECIMIENTOS, solo lo hace por colaboracion.
slds