[RESUELTO] w580i que no recibe ni envia llamadas
Hola a todos,
no se si este será el sitio donde tengo que preguntar si no es así decidme donde please.
Pues resulta que tengo un w580i nuevo y despues de mucho trastear con él he conseguido meter los menus flash, cambiar la font, cambiar el menu... en fin, personalizarlo a mi gusto, pero ahora de buenas a primeras no me funcionan las llamadas, me da señal pero cuando descuelgo o descuelga al que llamo se me para y me vuelve al menu.
Me imagino que debe ser algo de configuración pero me estoy volviendo loca y no consigo nada.
Agradeceria mucho que alguien me echara una mano.
Un saludo, y gracias anticipadas.
Respuesta: w580i que no recibe ni envia llamadas
pude ser falta de señal se te corta o no te llega señal
falla el operador
pero un menu flash no puede hacer eso
lo que yo digo es falla de operador
no creo que sea firm
lo que puedes hacer es reiniciar el maestro: ajustes_general_reinic maestro_restablecer todo pero antes de esto recuerda guarar todo lo de la memoria interna a la memoria extrena porque se pueden borrar algunas imagenes u otras cosas va... sino funciona contactame xxxx
Le has metido parches???,parece ser que es un error del firm,ya intentaste subiendole el main frimware de nuevo.
Muchas gracias por las rapidas contestaciones.
He hecho lo del reinicio maestro pero no lo he conseguido, sigue igual, cuando marco número me da tono de llamada y la llamada llega, pero en el momento de descolgar la pantalla se queda negra y vuelve al menu. Lo raro es que los mensajes si llegan bién. Referente a lo del main ese es que no tengo ni idea como se hace. ¿Me pueden dar enlace a un tutorial facilito? pues es que no estoy muy puesta en este tema.
Para lo de la personalización he usado el xs++.
Un saludo.:a14:
Bueno al fin he resuelto el problema. Aunque parezca que no tiene nada que ver, todo era por un layout modificado que había metido. He vuelto a meter el original y ya ha vuelto todo a funcionar.:a14: