K850 teclas tactiles, donde conseguir en Arg
Bueno, mi k850 no estan funcionando las teclas tactiles, ya lo han flasheado varias veces para ver si se corregia pero nada,,,, Alguna sabe donde puedo conseguir dicho repuesto en argentina?? o sino, algun sitio de confianza que haga envios al exterior?
Saludos
Nando
Respuesta: K850 teclas tactiles, donde conseguir en Arg
Hola man, yo tmb soy de Argentina, Mendoza..y aca esta la casa central de sony ericsson donde podes conseguir cualquier repuesto de sony, pero supongo q en todas las provincias debe haber una casa central. Tambien puedes probar limpiando dichos sensores, ya q se empastan. Saludos
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
Hola man, yo tmb soy de Argentina, Mendoza..y aca esta la casa central de sony ericsson donde podes conseguir cualquier repuesto de sony, pero supongo q en todas las provincias debe haber una casa central. Tambien puedes probar limpiando dichos sensores, ya q se empastan. Saludos
Si ema, el proximo paso es limpiar los contactos con isopropilico y ver que pasa... me decepciono este K850 :(
Naa tenes un telefono excelente, solo q tiene algunas mañas XD, yo tuve un problema parecido y lo solucione con un full flash (no me andaba el tactil del medio)..proba limpiandolo y si no funciona, sera problema fisico. Espero q lo soluciones,suerte. Saludos
hola miratu problema es facil es una falla muy comun en estos equipos es por que dicho sensor funciona a base de calor similar al lg chocolate se repara cambiandolo es mas o menos asi
http://img1.mlapps.com/jm/img?s=MCO&...5_1665.jpg&v=I