ahora que ya esta a la disposicion la nueva actualizacion a buscar mas parches
18/04/2009, 03:07:30
vulreilt29
6 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W595 R3EA037
hola pues pongo otro parche creado por mi, los iconos los tome del foro muchas gracias alos creadores de estos iconos,asi algunos los tome de paginas de internet y del main jeje y espero que no halla problema al poner el post por que vi qu e el amigo de arriba puso los parches en distintos post asi que espero no me infraccionen.
este parche cambia la señal, la bateria,el icono de la camara normal por la de cibershot, se cambia la imagenen del walkman cuando no hay caratula y se pone la imagenen de la w de walkman en ves del icono de play cuando se minimiza el walkman y por ultimo cambie el volumen por rayitas rojas y fondo negro.
le puse contra porque en un post en otro foro me piratearon el aporte y es:
vulreilt29topsony
alomejor cuando lo pongan en algunos celulares no agarre u ocacione reinicio o se trabe el celular, esto es normal pasare como 2 o 3 veces y al final ya se quedara bien, tambien tardara en ponere los iconos de la señal y bateria.
gracias a lso autores por los iconos
03/05/2009, 14:29:01
emanuelle
acceso a la fs mediante mobyexplorer:
19/05/2009, 03:13:23
vulreilt29
6 Archivos adjunto(s)
hola pues posteo este parche que eh echo, ya que me lo han pedido, tiene la señal de satelite emanando ondas y cuando este completa saldra 3g, tambien le puse los iconos de la camara de cibershot y por ultimo cambie el icono de play osea del walkman minimizado pro el icono de walkman este alomejor tardara en ponerse pero si sale
20/05/2009, 16:54:42
vulreilt29
1 Archivos adjunto(s)
ueno pues de nuevo aqui y posteando este parche, que me lo han pedido por mp buen pues para aquellos que solo quieres el icono 3g les servira ya que lo unico que cambia es que cuando este completa la señal saldra el 3g y no cambiara nada seguira siendo de rayitas.