Ayuda con actualizacion de Firm K790a
Hola a todo TopSonyaaa6...De nuevo yo molestando, queria pedirles ayuda, ahi les va mi problemas:
Tengo un K790a Red R1EG001 CID52:a15:, y por mas que le eh buscado en TODOS lados...no encuentro la MAIN para poderlo parchar:a36:, ya tengo el quick patch, pero no tengo el MAIN, entonces viendo por el foro, eh estado checando que es mejor actualizarle el MAIN a uno mas actualaaa5, pero por mas que lei, mucho no pude entender:a36:, entonces quisiera que me digan el firm mas estable, y como actualizarlo, y luego ya yo me checo los tutoriales para parchar, por que tambien los parches para R1EG001 no existen muchos.
Saludos desde Guadalajara!:a04:
Respuesta: Ayuda con actualizacion de Firm K790a
yo te recomiendo este firm rcb6oo2............saludos
ola man deberas poner una version mas nueva
la cual esta formada por main +fs de la misma version
pero es mejor descargarte los firms de aqui
en la seccion de descargas necesitaras permisos
y para parchar seria un proceso diferente
ademas de quick acces necsitas sim lock patch
ya que es un db2020
LIBERAR DB2020 PROCESO COMPLETO
[RESUELTO] SOLUCIONAR PROBLEMAS EJECUTAR SETOOL2LITE SIN PROBLEMAS - Top Sony
OK, la bronca es que no se como actualizar el firmware, y aqui en topsony no me dejan:a10: bajar ese que dicen arriba, lo baje de otro lado:a11:...pero como le hago para actualizarlo?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
JuveGlez4
Hola a todo TopSonyaaa6...De nuevo yo molestando, queria pedirles ayuda, ahi les va mi problemas:
Tengo un K790a Red R1EG001 CID52:a15:, y por mas que le eh buscado en TODOS lados...no encuentro la MAIN para poderlo parchar:a36:, ya tengo el quick patch, pero no tengo el MAIN, entonces viendo por el foro, eh estado checando que es mejor actualizarle el MAIN a uno mas actualaaa5, pero por mas que lei, mucho no pude entender:a36:, entonces quisiera que me digan el firm mas estable, y como actualizarlo, y luego ya yo me checo los tutoriales para parchar, por que tambien los parches para R1EG001 no existen muchos.
Saludos desde Guadalajara!:a04:
Hola amigo saludos como te mencionaron recomiendo el firm R6BC002 y por cierto aqui te dejo el quick acces y el sim lock para este firm solo subelos y listo, por cierto cargando el main y el quick acces primero y posteriormente el sim-lock, pero puedes buscar en el foro algun tuto muy bueno ya que hay varios espero haber ayudado