Ayuda Camaradas!!! Parches R3EA037
Bueno bueno ps por ahi andube divagando y me encontre una paginita de aportes de parches de nuestro compañero dani95 y pfff se los meti a mi w760 con el mismo soft y ps a mi no me los calo, alguna ayudadita no!!! yo quiero tener radio sin audifonos!!!
je je je bueno ps solo quiero aclaraciones o si igual un aportillo no caeria nada mal!!!:a21:
je je je bueno ps aca saluda a a banda je je pero ps ayuda o si no avr y hacemos parches nuevos o avr que triqui!!!
Patches R3EA037
{°~καliκøsмicø~°**
Respuesta: Ayuda Camaradas!!! Parches R3EA037
Una aclaracion:
No sirve el radio sin aricular, dado el hecho que usa los audifonos de antena, ademas, yo he usado el parche sin audifonos en un k790, y no sirve casi de nada, solo para presumir, pero aun asi, no te des por vencido!!!
hey men creo que esos parches son para el C902.. con el R3EA037 es el que yo tengo.. yo he bajado varios pero no los he podido hacer jalar a pesar de que la aplicacion me dice patches installed.. y otra cosa en la ruta donde debo parchar el archivo que esta en la carpeta AMS no me sale. y subi una ya parchada pero no lo nada
Cita:
Iniciado por
vip412
hey men creo que esos parches son para el C902.. con el R3EA037 es el que yo tengo.. yo he bajado varios pero no los he podido hacer jalar a pesar de que la aplicacion me dice patches installed.. y otra cosa en la ruta donde debo parchar el archivo que esta en la carpeta AMS no me sale. y subi una ya parchada pero no lo nada
Nop, existe para varios modelos
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Cita:
Iniciado por
vip412
Nop, existe para varios modelos
como asi que esos parches posteados para C902 R3EA037 sirven para otors modelos con ese firmware??
noooo!!!!
El parche existe en varias versiones, por ejemplo;
Tengo el Sim-Unlock del R8 del K790
Tambien existe para el W580 en R6
a eso me refiero
---------------------
Las versiones a veces se repiten en varios modelos
-------------------
Perdon, no me habia fijado que esta puesto en la zona de A2, seguramente es de un C902, tienes razon, disculpa