[RESUELTO] [AYUDA URGENTE] sony ericsson v630i pantalla blanca
hola el otro dia escribi en el foro pero necesito ayuda porfavor mi sony ericsson v630i despues de cambiar un chip movistar a claro de chile prendo el celular i sale una pantalla blanca y solo vibra el celular nose que hacer pero encontre en un foro de estados unidos que necesito sobreescribir el archivo R1ED001_prgCXC1250556_VODAFONE_MW.sfl2 a la carpeta SLF_FILES del telefono pero no se donde queda esa carpeta ni como hacerlo porfavor hay alguien que me pueda ayudar se los suplico por dios santo
Respuesta: [AYUDA URGENTE] sony ericsson v630i pantalla blanca
mira, cuando tu cel presenta pantalla blanca es por que se ha desconfigurado totalmente el sistema, te recomiendo que lo flashees con un Firm, FS y CDA de tu compaņia correspondiente a tu celular
suerte!!!
salu2
Cita:
Iniciado por
GT500
mira, cuando tu cel presenta pantalla blanca es por que se ha desconfigurado totalmente el sistema, te recomiendo que lo flashees con un Firm, FS y CDA de tu compaņia correspondiente a tu celular
suerte!!!
salu2
disculpa me podrias desir donde descargar dichos archivos?
mira los archivos los encuentras en zona de descargas pero para poder bajarlos debes permanecer 10 dias registrado aportar un minimo de 10 mensajes, solicitar el acceso a descargas y listo puedes bajarlos
salu2
ya lo resolvii
lo que fue que hice es que con el phone xss coloque el main y el fs y el cda del v630i.