codigo seguridad w200a CID 53
hola que tal solo para preguntar si alGuien sabe como quitar el codigo de seguridad del w200a CID 53 , pues al ingresar al tel me aparece la ventana "ingrese codigo de desbloqueo del telefono", al parecer mi sobrina le cambio la contraseña al momento de utilizarlo sin querer, pues no supo como le hizo, ya probe con el setool y lo unico que me envia es que es cid 53, y con XS tambien me envia esa informacion, lei que con el far manager es para flashear, pero que para quitarle esa contraseña no servia tampoco, alguien sabra como puedo hacerle?. pues para llevarlo a desbloquear me sale la mitad de lo que me saldria comprarme uno nuevo (ya tiene un rato de uso) por eso quiero ver si se puede gratuitamente.
ya entre con el far manager y jdflasher pero no se donde ver la informacion del codigo.
Graciass
Respuesta: codigo seguridad w200a CID 53
Si no te aparece USER CODE en el identify Solo con box podras amigo
y con el far manager no hay opcion de ver ?, pues logre entrar con el jflasher, pero no veo opcion de ver el user code
no amigo de manera FREE no hay mas que por setool box....
de alguna manera alternativa no aun no...
SUERTE
a mi me paso comi w880 solo salve mis archivos y lo pase por seus y san quedo como nuevo y el codigo de seguridad se quito :a39:tambien es cid 53 :D
Como conectas el W880 para que te lo identifique el SETool 2 lite?
precionando la tecla 2 en lugar de la c
Habia un programa, no me acuerdo ahora cual es
la pagina era una en japones creo que decia gratis el codigo de desbloqueo
se que el programa pesa unos 25 mb algo asi
si consigo el nombre del programa te lo paso
aerix'?????
Un saludo! :D
Dudo que el seus lo actualize porque si es cid 53 se supone que no tiene tanto tiempo que lo fabricaron entonces trae el cid y el firmware más actual. Solo el box puede salvarte, eso me imagino. Saludos