Tengo un w600 esta flasheado pero solo carga la pantalla de inicio, despues sale please wait y de ahi no pasa se apago, se podra reparar flasehando nuevamente o ya lo dañaron?
Versión para imprimir
Tengo un w600 esta flasheado pero solo carga la pantalla de inicio, despues sale please wait y de ahi no pasa se apago, se podra reparar flasehando nuevamente o ya lo dañaron?
amigo pues intentalo aciendo un full flash,intenta aserle un identifi con el setool para decirte mas o menos ke tiene y tener una mejor vicion de tu problema
salu2¡¡¡
flas full jejeje lo mismo me paso >.< me costo trabajo superarlo pero me ayudaron con los tutos y pzzz etsa al 100=P
ee parse eso te paso porque cambiaste el imei y flasheaste el fon, y al querer en cenderlo no coinciden los parametros de seguridad del imei con el firmware...... y por eso se queda en la imagen de please wait...
Solucion: busca el parche otp.. bpero googlea porque aqui en topsony no lo encontraras..... porque es ilegal.....:D recuerda que ese parche debe perteniecer a tu firm....... lo metes en misc files y le cleckeas en write script con setool....
un saludo!
Le hice un ifentify y me dio esto.
El IMEI es diferente.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35********* CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35744500568697
Model:W600i
MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102453-32
CDA version: 092205
Default article: cxc1123107
Default version: R7CA017
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:6635
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:29 secs.
Ya tengo el fs, mbn y el cda. Pero no se que parche necesito por lo del IMEI no se como se llama el parche opt.. exactamente que funcion hace
el parche otp salta los parametros de seguridad cuando el imei esta cambiado, el telefono no pasa de please wait, lo que hace el parche es puentear y pasar de esa pantalla......
Un saludo!
Flashe a full puse el parche otp, y ahora ya ni siquiera enciende, hice algo mal o que paso