-
ayuda w300
hola amigos:
Saben que tengo un gran problema...
tengo un w300 que me dieron en parte de pago (bueno eso es otro cuento xD) pero bueno.. el problema es que el celu no estaba liberado trate de flashiar y aplicar parches.. el pc no me lo reconocia . asi que entre en modo de transmision de datos. para ver si era el cable o algo asi.. lo reconocio. y cuando lo saque el movil solo me aparecen dos opciones select e info(nada de logo de bienvenida, menu, etc), y cuando presiono select suena un bip y se apaga .El boton de encender parpadea, pero no prende..ahora tengo el celular (movil) muerto
lo trato de conectar en modo flash y no lo reconoce.. para dar un identify e tratado presionando la C y presionando el 2 y 5...
tengo un k790 que flasheo en mi pc asi que no son los puertos ni el cable...
porfavor alguien me puede ayudar.. muchas gracias..
pd: el celu ahora nisiquiera carga
-
Respuesta: ayuda w300
Amigo creo que necesitaras una box para revivirlo si el cel no conecta mediante el cable datos lo unico que lo puede revivir es un Rj45 que es el cable serial que usan las setoolbox3
-
en primera necesitas los gordon gates driver gg-setup
para entrar en modo flash en far o se tool es obligatorio
otra cosa sobre eso de cargar puede ser hard puede que tu centro de carga este mal
o tu fastport sucio
eso es lo que debe de tener
descargate los drivers gordon gates eh instalalo
conecta en modo flash y listo
-
hola desinstala los drivers y reinicia tu pc lugo limpia tu fastport con alchol isopropilico, luego usa los drivers gordons gate que son los ultmios para sony ericsson, luego hasle 1 full flash con main fs y cda de la version r4ea031 que es la mas estable y modificable dale no olvides agrdecer
-
amigo para que tu pc reconoscoa al cel en modo flash tienes ke instalar los usb flash drivers(gg-setup) y ps prueba limpiando tu fast port y aciendole un full flash
salu2ˇˇ y suerteˇˇˇ