Respuesta: ayuda con parche
alguna vez has metido algun parche a tu cel??? o es la 1a ves que lo vas a parchar...
recuerda que para que te ayudemos mejor postea el log del proceso para ver que paso o que esta mal..
SUERTE
Cita:
con una gran duda me pasaron un parche para visualizar los videos MP4 en mi w880 R1KG001
ola man
1 ese parche solo sirve para cambiar de extension al momento de grabar un videos
no sirve para visualizar nada de mp4 solo cambia la extencion a mp4
Cita:
W880 SW-R8BA024
;Replacing expanding video recordings at *. mp4
claramente ese aprche dice R8BA024
tu firmware es w880 R1KG001 tu mismo lo dijiste NO SON COMPATIBLES
ya liberaste tu cel por medio de quick acces y simlock patch?
si no haz liberado no puedes aplicar parches
Para aserte mas sencilla la exPlicacion, ai que colocar el Quick acces a tu cel Y buscar Parches Para tu version, es todo..!! todavia mas sencillo es arrastrar tu MAIN a una carPeta en setool llamada qamaker Y solo te saldra el Patch, date una vuelta Por la web Y busca tutos..!!
Cuidate Y saludos..!!
Cita:
Iniciado por
phyzicks
Para aserte mas sencilla la exPlicacion, ai que colocar el Quick acces a tu cel Y buscar Parches Para tu version, es todo..!! todavia mas sencillo es arrastrar tu MAIN a una carPeta en setool llamada qamaker Y solo te saldra el Patch, date una vuelta Por la web Y busca tutos..!!
Cuidate Y saludos..!!
ee todos.. chequen este tutoriallll y quitenese de problemas...
http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
Un saludo!
mi problema es que ya aplique el quick access a mi cel pero al meter ese parche me marca al final si deseo editar y le puse que si y me bloquea el cel y ya no lo puedo encender ese es mi problema quisiera saber como poner ese parche o que me digan como poner otro parche de la version del cel de antemano se los agradeceria
ah le puedo meter cualquier parche de w880 de cualquier version
@pitiringo
no importa el modelo si no la version de firm ya que si le pones uno de otra version el parhce no sera visualozado para nada, ademas quedaria inestable lo que haria mas lento el cel
salu2